Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi novio y yo la definimos como "Magica", espero logremos conseguir algo asi, al aire libre, de noche, con tintes vintage y muchas luces como velas, nada que cubra el cielo y para darle un toque muy personal una banda de rock "alternativo" para comenzar cerrando con un versatil!! veamos como van cambiando o creándose nuestras ideas poco a poco
La crónica de mi boda
¡Cómo empezar a contar esta historia! Pues estresante y no. Él y yo estábamos super tranquilos cada quien en su casa pero llegado el día aun no estaban los dulces y los centros de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
69
Hola Hola!! pues siguen los detalles ya casi 7 meses despues erstoy estresadisima porque el fotografo aun no nos entrega nada. Su trabajo es bueno pero es tardadoo como no tienen idea 7 meses y lo que...

Hola chicas hace tiempo abrí un debate sobre que sería un trash sin arruinar el vestido ya paso y puedo contarles la experiencia... MARAVILLOSO! Si pueden háganlo teníamos bajas expectativas de esta...

Mis últimas fotos
308Mi Actividad
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

¡Gané una medalla!
Hace 2711 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2711 díasHola Hola!! pues siguen los detalles ya casi 7 meses despues erstoy estresadisima porque el fotografo aun no nos entrega nada. Su trabajo es bueno pero es tardadoo como no tienen idea 7 meses y lo que nos dio fue porque se lo estuve pidiendo, una...
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas