Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro

¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

¡Gané una medalla!
Hace 2715 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2715 díasHola Hola!! pues siguen los detalles ya casi 7 meses despues erstoy estresadisima porque el fotografo aun no nos entrega nada. Su trabajo es bueno pero es tardadoo como no tienen idea 7 meses y lo que nos dio fue porque se lo estuve pidiendo, una...

Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas hace tiempo abrí un debate sobre que sería un trash sin arruinar el vestido ya paso y puedo contarles la experiencia... MARAVILLOSO! Si pueden háganlo teníamos bajas expectativas de esta sesión pues ya habían pasado dos meses pero no nos...

Participé en el post de Frma
Hace 2808 días

Creé un post
Hace 2843 díasJaja si pues conratamos un paquetito de trash the drees pero no me latio ni aventarme al agua ni hecharle pinttura entonces deja de serlo no? el punto es decirle adios, ensuciarlo, romperlo mojarlo o lo que sea que implique su traduccion al español...

Creé un post
Hace 2843 díasRecientemente abri un post en el que mosraba algunas de estas fotos y una administradora me recomendó compartir mi experiencia y nombre de proveedores pues si lo hice pero en la cronica solo falta que la autoricen jaja y esta medio revuelto. asi que...

Creé un post
Hace 2843 díasY solo las fotos y el video quedan Jaja no se si a ustedes les paso pero no nos acordamos de casi nada! Se nos pasó volando pero lo disfrutamos mucho y les puedo decir que llevar un grupo de rock fur una gran idea!! Aunque la vida después de es lo...

Creé un post
Hace 2950 díasINVITACION1Hola chicas he estado desaparecida un tiempo, tuve semanas sin dormir pues resulta que un amigo me estaba ayudando a hacer las invitaciones ojo le iba pagar, pues me. Entrego cosas que ni al caso se consiguió novia y Bye al. Compromiso...

Creé un post
Hace 3009 díasComo saben el contrato ya incluye musica, me gane un grupo de musica para el dia de la boda total se tiene que avisar un mesa ntes si piensas llevar a alguien diferente, me toco verlos en una boda y la verdad no me gusto lo de las voces y fallo el...