Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frma
Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes

Hablando de mis proveedores en Aguascalientes

Frma, el 19 de Junio de 2017 a las 16:14 Publicado en Aguascalientes 0 23

Recientemente abri un post en el que mosraba algunas de estas fotos y una administradora me recomendó compartir mi experiencia y nombre de proveedores pues si lo hice pero en la cronica solo falta que la autoricen jaja y esta medio revuelto. asi que me enfocare a proveedores en estte debate.

Maquillaje. Bizarre y maquillaje por Cesar Mushi. dejo mucho que desear para ser de los mejores de la ciudad. no me fijo entre capa y capa como en otros lugares, solo lo hizo cuando al final le dije oye y si me va durar? no me lo vas a fijar y me dio un pssss con su atomizador rapido como si te hicieran el favor pues. pero buno para esto ya no tenia laial y brillaba mucho para la hora de la misa pero se arreglo lo que se pudo.

Vestido: Innovia. Recomendadisimos! ajustes materiales , costos, atencion todo siempre super bien!

Grupo alternativo: La monaliza! lo mejor los invitados los amaron

Grupo versatil: Grupo La Torre buen sonido, buena iluminacion, shows nulos, nada de nada del paquete que contratamos llevaron se excusaron despues diciendo que era comov eian a los invitados pero no no no jamas yo cante las de timbiriche como loca con mis amiga y nunca ofrecieron los trajes de timbiriche ni llevaron los cabezones cascos de daft punk etc asi que mas o menos en ese aspecto. Digo mas o menos porque si nos enojamos uno los contrata por eso porque sabe lo que le gusta a su ggente y al final no llevan nada pero como lo comente en el post pasado lo recopensaron despues con $ despues de una critic en su pagina,, Aunque hubieramos preferido llevaran todo pues ese dia NO SE VA REPETIR!

Mesa de dulces: DIY

Letrotas: Erse Creo que fue el punto focal del luga!! sin ellas no s como se hubiera visto pues el resultado con las letras de fondo fue encantador!

INVITACIONES: DIY

LUGAR: Hacienda Los Cuartos MEJOR ELECCION NO PUDIMOS TENER!! HERMOSO PARA LA SESION Y RRECEPCION

FOTOGRFIA: Iván Aguilar Wedding Photographer padrisimo!! su traoto y forma de trabajar son super profesionales y su equipo ni se diga, quedamos tan encantados que los contratamos de nuevo para el trash the dress !!!

Ya paso todo!! - 1

Ya paso todo!! - 31

BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04

BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04

BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04

BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04BODA 08 04

Ya paso todo!! - 30

Ya paso todo!! - 32

Ya paso todo!! - 3

23 Respuestas

Última actividad por Eriika, el 6 de Enero de 2018 a las 21:43
  • Eriika
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Aguascalientes
    Eriika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Apenas encontré tu debate y la verdad me sorprende lo de tu maquillaje ya que como dices se supone que son los mejores de Ags y bueno yo también lo estaba considerado pero por lo que dices cómo que si me hace pensar ya que tampoco cobra muy barato como para portarse medio mal ...muchas gracias
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leerte yo había considerado al mismo maquillista que tu pero despues de leerte creo que lo descartaré, igual muchas felicidades por tu boda te ves feliz en las fotos
    • Responder
  • Frma
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola así es si es la Monaliza pero en otras fotos esta la torre lo que pasa es que contratamos a las dos bandas la que esta en un escenario sobre todo el lugar es la Monaliza pero la torre está bajo en un escenario más grande y su fue la misma vocalista, Oscar de la Torre también estuvo presente y los demás su no se quienes eran pues no trate con ellos pero llevaron los 10 Integrantes igual muy mal lo que hicieron pero no creo que a otra novia le vuelva a pasar
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Los vestidos de tus damas se ven hermosos! Yo conozco el grupo de La Torre y ese grupo de tus fotos no es el grupo, tal vez te sobre-vendieron la fecha y llevaron otro grupo que se pusiera el mismo nombre (porque los intregrantes también son de otro grupo que se llama La'Mona,Liza), sólo la chica que canta (que se ve en tus fotos) es del grupo de La Torre, la reconozco porque es mi amiga, tal vez por eso no te llevaron los cabezones y eso... lamento mucho que haya pasado eso en tu boda. Pero se ve que tuviste una boda muy bonita. ¡Muchas felicidades!

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!! Aunque tuviste algunos problemitas se pudieron resolver, ojalá pudieras pasarme el dato de tu proveedor de letras lo que he encontrado no me responden, gracias
    • Responder
  • Norix
    Novia Adicta Octubre 2017 Aguascalientes
    Norix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Mil gracias 😊 aún estoy a tiempo faltan justo 4 meses 😀 Los buscare
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los compré en León en una Plaza que se llama Centro Max.

Uno pensaría que por ser León, Guanajuato habria muchísimos zapatos de novia pero no es así, de hecho encontré más en Querétaro, incluso estaban los mismos modelos que en León pero en Queretaro estaban más baratos Smiley atonished

• Responder
  • Norix
    Norix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos, se ve que la pasaron súper bien muchísimas felicidades y gracias por compartirnos tu experiencia 😍
    • Responder
  • Norix
    Norix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están preciosos ambos, Donde los compraron chicas??
    • Responder
  • Frma
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron 200 los que asistieron
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!Pues mi familia es bastante fiestera jeje eso es lo que me preocupa.Cuantos invitados tuviste?
    • Responder
  • Frma
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nos gastamos 5900 en 37 botellas enter brandy, whiskey y ron pero mi papa compro el tequila aparte creo que no gastmos mucho pues en promedio fueron 150 por botella en uan promo de superama de 3x2 si bien recuerdo. lo hice en una calculadora de la Europea peroooooooooo se nos quedo la mayoria!! el proveedor nos dijo que era aproximadamente una botella por mesa pero conocemos a nuestros amigos y entre dos se toman una perooooo no contamos con que los proveedores la sirven pintadita! jaja osea muy suaves lo cual tambien estuvo bien pues no paso ningun accidente. Nosotros si tomamos y salimos cada fin de semana asi que nos quedamos con las botellas sin problemas y aun tenemos como 15 y 10 de tequila pero para los que no toman que hacer con eso? pues conviene ir a vinos alameda en donde si lo puedes regresar

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me puedes decir por favor en donde vompradte el vino y que tal te salio de costo.¿Como calculaste cuantas botellas comprar?
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchísimas gracias por compartir la información hermosa!

Fui yo la latosa jeje Smiley tongue

Creeme que nada mejor que leer la experiencia de las novias de tu ciudad para decidir así que gracias por compartir la tuya.

¡Felicidades nuevamente! Smiley heart

p.d. Tu crónica ya se ve Smiley laugh

-> Eduardo y Flor

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tus fotos se ven preciosas muchas felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las recomendaciones y gracias por compartirnos mas fotos

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir, todo muy bello

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor Smiley laugh todo se ve hermoso, se ve que el ambiente estuvo increíble! Muchas felicidades!!

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita boda, tantos detalles.

Y todas las fotos están padrísimas.

P.D.

Nuestros zapatos se parecen Smiley surprise

mis zapatos

Mis zapatos

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve hermoso, FELICIDADES!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mira que la pasaron muy bien. Desgraciadamente con los proveedores siempre ahí detalles que al final ya nada se puede hacer porque como dices ese día es único e irrepetible y unos los contrata para que así sea.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos y que bueno que nos cuentas tu experiencia con los proveedores, sirve de mucho conocer el trabajo realizado. Pero a lo mejor algunas cosas no salieron como lo planearon pero sin duda veo que sus invitados se divirtieron muchísimo y ustedes también Smiley smile ahora esperaremos tu crónica Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Todo se veía padrísimo, nena! Smiley heart

Felicidades y que su matrimonio esté lleno de éxito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa