INVITACION1Hola chicas he estado desaparecida un tiempo, tuve semanas sin dormir pues resulta que un amigo me estaba ayudando a hacer las invitaciones ojo le iba pagar, pues me. Entrego cosas que ni al caso se consiguió novia y Bye al. Compromiso conmigo pero llego otra amiga de mi. Novio y nos salvo pues te fo entendido que se entregan dos meses antes nosotros mañana empezamos a armar las y a entregar el domingo osea un mes antes x el. Punto es que mi novio y yo siempre. Pensamos en una invitación con disco de vinil o acetato 💿 pues nos define bastante pero al cotizar Tonalá 45$ cada una.... Se me. Quitaron las ganas pero Intentamos. Movernos para hacerlas y después de todo quedaron les mando unas fotitos no se si realmente ahorre o solo no investigue más pero de 100 invitaciones, 200 pases, 200 tarjetas de mesa de regalos y 200 rsvp más 100 discos de acetato que adjunto aquí y si es verbatim pero mañana nos entregan las etiquetas que tapan la. Marca y solo queda el vinil expuesto y ya me salí del tema fueron 900 pesos en papel kraft 50 y 50 en sulfatado me parece ya con cortes y do luces pues los que yo hice de prueba me. Fueron fatal no se como hacen para no romper el papel al. Doblar igual lea agrego imágenes de esas para que se den una idea y vean que si se puede hacer algo. Bonito mas casero...
|INVITACION1
INVITACION1
INVITACION1
INVITACION1