Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2016
??????
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
155
Hola chicas, pues aquí súper emocionada, hoy por fin mi contador está a un solo dígito! Estoy ya con todo listo, solo esperando que llegue el día, tomaré dos días de vacaciones antes de la boda para...

Hola todas!! Me caso en 16 dias y creo que aun no me cae el 20!! Ando de lo mas tranquila! Nada de estres ni preocupaciones! Y por mas que repaso creo que ya tengo todo! Que creen que pueda estar...

Como decirles que no habrá mesa de regalos puesto que nosotros no viviremos en México si no nos iremos al y llevarnos los regalos saldría peor. Pero nos da pena decir q mejor los regalos sean en...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
Hola Jess, vi que te mencionaron porque te casaste en la iglesia los fresnos. Tengo varias dudas y me gustaría que me ayudaras un poco. Yo ya aparté fecha ahí y me dijo la señora de la notaría que no puedo retirar mis arreglos florales. Pero si me caso a las 6pm eso significa que la novia o novias anteriores no quitaran sus arreglos y me tendré que casar con los de ellas??? Otra: puedo aventar pétalos al salir de misa y en el pasillo???? Que tips me das en general???
Hola Jess ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas