Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2016
??????
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
Hola Jess, vi que te mencionaron porque te casaste en la iglesia los fresnos. Tengo varias dudas y me gustaría que me ayudaras un poco. Yo ya aparté fecha ahí y me dijo la señora de la notaría que no puedo retirar mis arreglos florales. Pero si me caso a las 6pm eso significa que la novia o novias anteriores no quitaran sus arreglos y me tendré que casar con los de ellas??? Otra: puedo aventar pétalos al salir de misa y en el pasillo???? Que tips me das en general???
Hola Jess ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Participé en el post de Vanessa
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola todas!! Me caso en 16 dias y creo que aun no me cae el 20!! Ando de lo mas tranquila! Nada de estres ni preocupaciones! Y por mas que repaso creo que ya tengo todo! Que creen que pueda estar olvidando??! A laa que ya se casaron, que dejaron para...
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3160 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3167 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3173 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3181 díasHace un poco mas de un año les mostre unos tenis keds con disenos de novia dr la marca aidu, me parecian costosos pero cuando intente comprarlos ya no habia numeracion! Hoy entre a privalia y los encontré! Con mil pesos de descuento! Asi que pronto...
Participé en el post de Paola
Hace 3187 días
¡Gané una medalla!
Hace 3210 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3210 díasHola todas!! Mis colores sera. Grises en diferentes tonalidades y flores blancas para la decoración, alguien tendrá algo similar?
Participé en el post de Natalia
Hace 3210 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3210 días