Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2016
??????
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3181 días
Hace un poco mas de un año les mostre unos tenis keds con disenos de novia dr la marca aidu, me parecian costosos pero cuando intente comprarlos ya no habia numeracion! Hoy entre a privalia y los encontré! Con mil pesos de descuento! Asi que pronto...
Hace 3216 días
Hola todas!! Quiero mostrarles mis zapatos!estoy encantada! Hace mas de un año los habia visto pero el costo me parecia excesivo! Pero este fin los encontre con el 40% +10%de descuento y no me pude negar a comprarlos!!
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3284 días
Chicas alguien me puede dar algunas ideitas de invitaciones para despedida de soltera porfavor! Que sean novedosas y bonitas. Gracias!
Hace 3313 días
Hola chicas!Quiero recomendarles a una chica que hace invitaciones padrisimas y a un super precio! Busquenlas como Hi towanda en fb! En mi caso,invitaciones, pases completos,rotulación, y me entregara invitaciones cerradas ya armadas solo para...
Hace 3394 días
Hola chicas! Como están? Quiero compartiles esto que encontré sobre el costo de una boda, la verdad esta muy apegado a mi esquema de costos solo que mis invitados son un poco mas del triple de los contemplados ahí, creo que es lo mas realista que he...
Hace 3527 días
Hola!! Hace días vi en fb que keds lanzará unos modelos para novias, yo no había considerado comprar tenis pero estos me encantaron!