Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2016
??????
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasHola todas!! Me caso en 16 dias y creo que aun no me cae el 20!! Ando de lo mas tranquila! Nada de estres ni preocupaciones! Y por mas que repaso creo que ya tengo todo! Que creen que pueda estar olvidando??! A laa que ya se casaron, que dejaron para...
Creé un post
Hace 3227 díasHace un poco mas de un año les mostre unos tenis keds con disenos de novia dr la marca aidu, me parecian costosos pero cuando intente comprarlos ya no habia numeracion! Hoy entre a privalia y los encontré! Con mil pesos de descuento! Asi que pronto...
Creé un post
Hace 3256 díasHola todas!! Mis colores sera. Grises en diferentes tonalidades y flores blancas para la decoración, alguien tendrá algo similar?
Creé un post
Hace 3262 díasHola todas!! Quiero mostrarles mis zapatos!estoy encantada! Hace mas de un año los habia visto pero el costo me parecia excesivo! Pero este fin los encontre con el 40% +10%de descuento y no me pude negar a comprarlos!!
Creé un post
Hace 3369 díasHola todas! Alguien puede por favor explicarme el flujo para abrir una mesa de regalos? Necesariamente debo escoger los articulos cuando abro el evento? O puedo abrir el evento y elegir los regalos después? Gracias!!
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas!Quiero recomendarles a una chica que hace invitaciones padrisimas y a un super precio! Busquenlas como Hi towanda en fb! En mi caso,invitaciones, pases completos,rotulación, y me entregara invitaciones cerradas ya armadas solo para...
Creé un post
Hace 3400 díasHola todas! Estoy buscando proveedores en ags de pista de baile, luz arquitectonica y pirotecnia en frio, a quien recomiendan?
Creé un post
Hace 3405 díasHola todas! Quiero hacerles la recomendación de la tienda de novias "galeria de novias"en prol. Zaragoza! Hoy fuí a probarme vestidos, me probe 8 en total, Jorge el encargado siempre excelente actitud, la calidad de los vestidos buenisima, fue...
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas!! Me caso en septiembre y quiero saber cuales son los detalles que se olvidan comúnmente con la idea de prestarles atención desde ahora
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas! Como están? Quiero compartiles esto que encontré sobre el costo de una boda, la verdad esta muy apegado a mi esquema de costos solo que mis invitados son un poco mas del triple de los contemplados ahí, creo que es lo mas realista que he...
Creé un post
Hace 3451 díasCada vez somos mas novias para esta fecha!
Creé un post
Hace 3573 díasHola!! Hace días vi en fb que keds lanzará unos modelos para novias, yo no había considerado comprar tenis pero estos me encantaron!