Ir al contenido principal
Jess
Jess

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2016

??????

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 10hrs
Vanessa
Emoción al máximo: cuenta regresiva a un dígito! 😍
Vanessa, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:24

Hola chicas, pues aquí súper emocionada, hoy por fin mi contador está a un solo dígito! Estoy ya con todo listo, solo esperando que llegue el día, tomaré dos días de vacaciones antes de la boda para...

Yazz, viernes 1-Sep-17 38
Jess
Posibles pendientes?
Jess, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:07

Hola todas!! Me caso en 16 dias y creo que aun no me cae el 20!! Ando de lo mas tranquila! Nada de estres ni preocupaciones! Y por mas que repaso creo que ya tengo todo! Que creen que pueda estar...

Ivette, jueves 24-Ago-17 4 71
Ciindyy
Como decirles q no habrá mesa de regalos??
Ciindyy, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:03

Como decirles que no habrá mesa de regalos puesto que nosotros no viviremos en México si no nos iremos al y llevarnos los regalos saldría peor. Pero nos da pena decir q mejor los regalos sean en...

Ciindyy, jueves 24-Ago-17 21
Jenny
Zapatos de novia
Jenny, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:46

Hola brides espero que estén muy bien 🙂 Quisiera preguntarles donde compraron sus zapatillas? Yo ya pregunte en unas páginas de Facebook como Aguiar pero las zapatillas que me gustan solo las tienen...

April, jueves 17-Ago-17 22
Ale Varela
Mi contador 😱😍
Ale Varela, El 9 de Agosto de 2017 a las 06:46

Holaa a todas 🙋🏼 Hoy solo vengo a presumirles mi contador 😊 No puedo creer que el tiempo allá pasado tan rápido, estoy muy nerviosa y emocionada 😁

Karla, jueves 10-Ago-17 59
Ana Morgan
Collares
Ana Morgan, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:06

Cuál de estos les gusta más?

Lizette, miércoles 9-Ago-17 58
Jess
Tenis descuento!
Jess, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:33

Hace un poco mas de un año les mostre unos tenis keds con disenos de novia dr la marca aidu, me parecian costosos pero cuando intente comprarlos ya no habia numeracion! Hoy entre a privalia y los...

WonderWoman, miércoles 2-Ago-17 12 137
P
Adelgazaron para el gran día??
Paola, El 26 de Julio de 2017 a las 21:05

Les contare que tenia dudas sobre el vestido y el velo ya que lo tenia q buscar no solo por el estilo sino por mi complexión. No he bajado como quiero, estoy batallando muchisimo y eso me...

Crisel, martes 1-Ago-17 28
Jess
Combinación de colores de blanco y gris
Jess, El 3 de Julio de 2017 a las 22:15

Hola todas!! Mis colores sera. Grises en diferentes tonalidades y flores blancas para la decoración, alguien tendrá algo similar?

Karii, miércoles 5-Jul-17 9 30
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Anahi
Planes de boda y mis futuros suegros no me han pedido 😩
Anahi, El 1 de Julio de 2017 a las 01:42

No se que tan importante consideren esto.. Pero al menos para mi si es realmente importante para comenzar al 100% con los preparativos.. Pero aun no ha pasado.. Mi futura suegra dice qe aun es muy...

Ivette, viernes 7-Jul-17 41
Paulina
Emoción: llegaron las fotos preboda
Paulina, El 30 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola Brides buen fin de semana, les comparto mi emoción ya que el día de hoy recibimos las fotos de la sesión preboda y estoy super contenta, lloré, reí, y estoy super contenta con el resultado. Las...

Cristina & Armando, miércoles 5-Jul-17 108
Jess
Mis zapatos!!!
Jess, El 27 de Junio de 2017 a las 22:25

Hola todas!! Quiero mostrarles mis zapatos!estoy encantada! Hace mas de un año los habia visto pero el costo me parecia excesivo! Pero este fin los encontre con el 40% +10%de descuento y no me pude...

Lupita, sábado 1-Jul-17 48 350
Alesita
Novios que nos casamos el 10 de marzo de 2018 en aguascalientes
Alesita, El 26 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola Chicas, espero me lean y me den consejos, acabo de decidir mi fecha y aun no se por donde empezar, quien ya lleva bastante adelantada su planeacion que me recomiendan? por donde empiezo

Natalia, martes 27-Jun-17 2
B
Nuestro logo... sí, ¿por cuál votas? XD
Beth, El 24 de Junio de 2017 a las 01:11

Bueno pues hoy dejé de procrastinar esta tarea que ya debía tener lista, jijijiji. Me dediqué toda la tarde a idear logos para la boda y con ayuda de AI logré estos 3: A mi FM le gusta más el último...

Yennifer, lunes 26-Jun-17 190
Ana.
El arduo camino para el matrimonio civil
Ana., El 14 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola chicas este debate en especial es para las novias de Aguascalientes y a las que están por casarse al civil. Espero que está informacio les sea de ayuda y la puedan compartir con quien la...

Day Barron, domingo 24-Sep-17 8
A
Maleta de este año, mesa de regalos liverpool
Alejandra, El 11 de Junio de 2017 a las 21:55

Hola, alguna de ustedes tiene foto de la maleta de este año que dan en mesa de regalos liverpool? He visto una pequeña blanca con café y otra más grande blanca con dibujitos grabados pero no sé cuál...

Heyzel, lunes 30-Nov-20 30
Mary
Ceremonia religiosa
Mary, El 7 de Junio de 2017 a las 21:36

Brides: Les cuento que hace 4 años perdí a mi padre, la causa fue un homicidio, por tal motivo yo no quería nada de boda mucho menos ceremonia religiosa porque tenía en mi cabeza tan cerrada, ¿Quien...

Mary, jueves 8-Jun-17 16
Paola
Pláticas prematrimoniales
Paola, El 1 de Junio de 2017 a las 18:01

Hola nenas. Les dejo esta información para la boda civil espero que les sirva. Son los requisitos que piden aquí en Aguascalientes.

Arely, martes 27-Jun-17 13
Isalia
La canción.
Isalia, El 27 de Mayo de 2017 a las 19:07

Barrio Zumba - Contento (Official Video) Hola Brides, sigo en busca de la canción indicada para ese gran momento! Ésta es una opción, me dejan sus sugerencias?? Ustedes ya eligieron??

Isalia, domingo 4-Jun-17 20

Grupos generales

Artículos por temas