Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
SOY UNA REGIA , APASIONADA, SUPER ENAMORADA , Y ME ENCANTA ESTA COMUNIDAD DE NOVIAS, DISFRUTO MUCHO ORGANIZAR MI BODA
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
MI BODA SERA SOLO POR EL CIVIL EN UN JARDIN HERMOSO, SERA COMO SIEMPRE ME LO IMAGINE, MI SUEÑO HECHO REALIDAD
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kelly-y-jorgeLa crónica de mi boda
Siempre mi ilusión fue casarme de blanco y tener una boda de ensueño, y la tuve. Todo estuvo precioso. Todo fue mágico, y mi novio y yo disfrutamos cada cosa. Fue por civil, el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido alta moda esposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
142
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco...

Amigas. Hola a todas... solo queria pedir un consejo.. cual cancion me recomiendan poner al bailar en la boda con mi papa... porfavor ayudenme Se que todas son muy lindas y me daran opciones .......
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2514 días
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco muchas fotos Jijiji no lo puedo evitar esque me tienen...

Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2514 días

Participé en el post de Kelly
Hace 2548 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas