Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
SOY UNA REGIA , APASIONADA, SUPER ENAMORADA , Y ME ENCANTA ESTA COMUNIDAD DE NOVIAS, DISFRUTO MUCHO ORGANIZAR MI BODA
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2897 días
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco muchas fotos Jijiji no lo puedo evitar esque me tienen...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2897 días
Participé en el post de Kelly
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2931 díasAmigas. Hola a todas... solo queria pedir un consejo.. cual cancion me recomiendan poner al bailar en la boda con mi papa... porfavor ayudenme Se que todas son muy lindas y me daran opciones .... gracias
Creé un post
Hace 2958 díasMESA DE DULCES, POSTRES DISFRUTE MUCHO MI DESPEDIDA DE SOLTERAY ES LA VIVA IMAGEN DE QUE SIN GASTAR TANTO, PERO PONIENDOLE MUCHO CARIÑO PARA HACER LAS COSAS Y TIEMPO , SE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS HERMOSAS CLARO CON AYUDA DE LAS QUE MAS TE QUIEREN,...
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 2982 días
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2982 díasAmigas. Ayudenme... porfavor... Como ven?? Se vera bien si entrego invitaciones de la boda añ fina de la despedida de soltera...?? Ustedes que opinan?? O tengo q ir formalmente a la casa de cada quien???
Participé en el post de Rosa
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3049 díasHOLA AMIGAS BRIDES DE MONTERREY,,,, PORFA RECOMIENDEN Busco un buen juez que haga la ceremonia super amena y bonita ya que solo me caso por el civil , en una jardin y asi, pero quiero que todo este super bonito y organizado alguna recomenDACION
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3057 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Participé en el post de Cristina
Hace 3057 días