Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
SOY UNA REGIA , APASIONADA, SUPER ENAMORADA , Y ME ENCANTA ESTA COMUNIDAD DE NOVIAS, DISFRUTO MUCHO ORGANIZAR MI BODA
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2932 díasAmigas. Hola a todas... solo queria pedir un consejo.. cual cancion me recomiendan poner al bailar en la boda con mi papa... porfavor ayudenme Se que todas son muy lindas y me daran opciones .... gracias
Creé un post
Hace 2958 díasMESA DE DULCES, POSTRES DISFRUTE MUCHO MI DESPEDIDA DE SOLTERAY ES LA VIVA IMAGEN DE QUE SIN GASTAR TANTO, PERO PONIENDOLE MUCHO CARIÑO PARA HACER LAS COSAS Y TIEMPO , SE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS HERMOSAS CLARO CON AYUDA DE LAS QUE MAS TE QUIEREN,...
Creé un post
Hace 2982 díasAmigas. Ayudenme... porfavor... Como ven?? Se vera bien si entrego invitaciones de la boda añ fina de la despedida de soltera...?? Ustedes que opinan?? O tengo q ir formalmente a la casa de cada quien???
Creé un post
Hace 3049 díasHOLA AMIGAS BRIDES DE MONTERREY,,,, PORFA RECOMIENDEN Busco un buen juez que haga la ceremonia super amena y bonita ya que solo me caso por el civil , en una jardin y asi, pero quiero que todo este super bonito y organizado alguna recomenDACION
Creé un post
Hace 3110 díasHola amiguis, quiero hacer compras por la famosa pagina de Aliexpress pero porfa, diganme, alguna ha tenido alguna mala experiencia, o, todo es color de rosa con ellos? se los agradecere bastante si me informan
Creé un post
Hace 3140 díasHOLA AMIGUIS BRIDES... DENME SU OPINION les pedi a mis amiguis y a mis hnas que fueran mis damas , ya escogi el color de los vestidos para todas, y todas estaban de acuerdo pero una de mis hermanas salio que ella se quiere ir diferente, osea me mando...
Creé un post
Hace 3147 díasNUESTRA HISTORIA COMIENZA...una tarde en un chat por internet, empezamos a platicar y platicar, nos preguntabamos de todo,,,empezamos a salir y conocernos mas y mas, nos hicimos novios y comenzamos a amarnos tan pronto pues aunque eramos muy opuestos...
Creé un post
Hace 3162 díasHola brides.de monterrey...las que ua compraron su vestido. Que tal les fue... Recomiendenme tiendas para ir a visitarlas. Porfa....
Creé un post
Hace 3162 díasEstoy tan feliz. Porque ayer mi novio me entrego el anillo de compromiso.... Que para mi es el mas hermoso del mundo... Ustedes que fue lo primero que hiciero despues de... Que empezaron a organizar... Yo enseguida de formalizar... Les pedi a mis...
Creé un post
Hace 3188 díasEscribo hoy aqui, con un solo proposito, que es desahogarme , pues mi FM esta pasando por una fuerte situacion en su trabajo , nuestros planes se vinieron a bajo y al parecer se pospondra todo, ahora eso no es para mi lo mas importante, pues estamos...
Creé un post
Hace 3203 díasHOLA, CHICAS, ME ENTRO UNA DUDA, USTEDES YA TIENEN PLANEADO TOMAR EL AVION TERMINANDOSE LA BODA?, ES ESO POSIBLE? DONDE PASARAN SU PRIMERA NOCHE CON SU YA MARIDO,,? O EL VIAJE SERIA DESPUES COMO EN UN DIA O DOS? COMO LE HARAN USTEDES, PASEN TIPS ...
Creé un post
Hace 3210 díasHola queridismas Brides,,, les comparto, mi color favorito es el rosa y no dudare en usarlo en mi boda, tonos de rosa con gris en vestido de damas y yo quisiera mi vestido blanco con plateado pero mi ramo con rosas rosa fuerte para que super...
Creé un post
Hace 3224 díasDenme consejos, ya queremos estar juntos,,, le propuse que nos casemos por el civil y que luego hagamos la fiesta... que consejo me dan, o mejor me espero,,,,
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas. ojala puedan darme su opinión, aceptare solo comentarios buenos, jaja , no se crean, lo que pasa es que soy divorciada,tengo dos niñas pequeñas, pase por una mala relación y por fin después de 6 años de casada decidí valorarme y...
Creé un post
Hace 3236 díasHOLA FUTURAS BRIDES.. PUES LES COMPARTO,,,, estamos planeando tener una boda con Dj,,, tengo pensado en algunos grupos, como Division Minuscula o los Broken bones, jejje pero son mi sueño, no se si se pueda realizar aun, jejej quiero mucho...
Creé un post
Hace 3236 días¿COMO RELIZAR UNA BODA CON TODO LO QUE CONLLEVA UNA BODA RELIGIOSA SIN SERLO? PUES SOLO NOS CASAREMOS POR EL CIVIL PERO QUIERO QUE TENGA TODOS LOS DETALLES TRADICIONALES...