Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frma
Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes

Trash the dress sin trash the dress?

Frma, el 19 de Junio de 2017 a las 16:24 Publicado en Organizar una boda 0 20

Jaja si pues conratamos un paquetito de trash the drees pero no me latio ni aventarme al agua ni hecharle pinttura entonces deja de serlo no? el punto es decirle adios, ensuciarlo, romperlo mojarlo o lo que sea que implique su traduccion al español "tirar el vestido a la basura".

Pues nosotros decidimos tomar el trash en san miguel de allende sin ensuciarnos mas de lo que ya terminamos ese dia simplemente una mas relajada en las calles y bares de la ciudad que tengo entendid es hermosa y aprovechar (yo) el ponerme una vez mas el vestido pero entoncces si no es traash que es? jaja

20 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 20 de Junio de 2017 a las 00:31
  • Lupita
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartirmos la misma oponio, a mi igual me gustaría hacerlo en él centro de.mi.ciudad ya que no quisiera echarlo a perder
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien la idea! Yo no me animaria a destruir mi vestido!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que si entra igual no como mojarlo o así pero yo quiero algo así no quiero echarlo a perder jejeje
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en tu derecho de hacer tu sesión como desees , seguramente sera mas tranquila porque ya no tiene el temor de ensuciarlo de mas

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial compartimos la misma idea, jamas le haria algo a mi vestido jejejeje

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta sesión se hace después del día de la boda para no verse antes De la Iglesia ... si no hasta el altar? No entiendo Smiley sad
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo comentaba eso en otro debate yo JAMAS ensuciaría mi vestido con NADA, costo algo carito para desecharlo! yo solamente me tomaré como mas informal, el pelo, etc orejitas de mimi de novia (como una bride aqui lo hizo me encantó) (mi luna de miel es en disney)

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento que no se debe de hacer eso literal, he visto que muchas (la mayoría) se toma fotos, lo ensucia por última vez para guardarlo y no literal tirarlo a la basura. Sólo son fotos lindas para el recuerdo, además de que si se realiza después del gran día no se pierde esa magia entre los novios de verse por primera vez
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osh se mando mi mensaje sin terminarlo 😑
    Decía que entiendo tu punto!!! Yo también quiero un trash sin ser trash jajajajaj
    Además no es mala onda pero las fotos esas de aventarse pintura se me hacen ridiculitas eso no es para mí....... se me antoja más algo así como en una hacienda y platicando con la fotógrafa algo así haremos...... una hacienda y también queremos algo así como paisajes urbanos con un toque rockero ...... no se, será algo raro lo que haremos 🤣
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ent
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero arruinarlo, ni mojarlo, ni nada de eso, asi que tu idea me parece genial! 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero arruinarlo, pero si lo mojaré y ensuciaré 😂 queremos que sea en la playa Smiley laugh puedes hacerla divertida y para eso no hay que llenarlo de pintura o algo así
    • Responder
  • Dafne Moreh
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Dafne Moreh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sesión post boda? jeje

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que yo tambien le llamo trash the dress pero ni quiero ensuciar mi vestido, creo que la llamaria sesion post boda Smiley xd

• Responder
  • Frma
    Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya se! por un momento pensamos lo de irnos de nuevo a unas cascadas donde fue nuestra sesion informal pero vi varios videos donde las novias casi mueren por el peso del vestido y lei un caso en donde si se dio Smiley sad.... mejor NO NO y NO!

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor pago mi vestido y sentiria horrible arruinarlo me agrada tu idea algo relajado y que sea un buen pretexto para lucirlo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aprece bi3na idea y esta padre
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que sigue siendo trash jaja porque yo tmb haré lo mismo, pero iré a la playa o a una laguna o un bosquecito jaja

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammmm pues yo la verdad no le tomo el sentido textual a la palabra!! Tampoco me gusta para nada lo de mojarlo, ensuciarlo, quemarlo o lo que sea !! Me causa ruido la idea jajaja. Para mi sigue siendo un trash pero con la intención de hacer lucir el vestido y no todo lo contrario Smiley atonished

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería una sesión posterior. Smiley laugh

Y así podrás conservar el vestido. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas