Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir... Ver más
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir al cine,museos, teatros,etc Soy una persona muy dedicada y con mucha motivación. Como novia soy muy cariñosa, sincera y honesta.
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mi prometido y yo llevamos 12 años de ser novios y hace algún tiempo decidimos dar este gran paso . Ahora los dos tenemos 29 años y estamos más que listos para empezar una vida y una familia juntos .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
209
Hola!!! Después de muchos años , de mucho esfuerzo, por fin el sábado fue el día de nuestra boda . Fue solo por lo civil y sin planearlo nos salió muy bien todo . Solo teníamos contemplado hacer una...

Hola a tod@s😻. Estoy a un mes con 15 días para mi boda por lo civil peroooo no tenemos idea de cuál es el trámite en el registro para poder efectuar la boda, me podrían orientar por favor ? Ah!...

Hola ! Hace años descargue está app pensando que mi prometido y yo nos casaríamos en el 2018 pero por azares de la vida ( temas escolares, cuestiones laborables , temas económicos y también por el...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Creé un post
Hace 937 díasHola!!! Después de muchos años , de mucho esfuerzo, por fin el sábado fue el día de nuestra boda . Fue solo por lo civil y sin planearlo nos salió muy bien todo . Solo teníamos contemplado hacer una comida con nuestros papás pero algo slde cuentas...

¡Gané una medalla!
Hace 987 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas