Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México

Consejos para una boda por lo civil pequeña y sencilla

Lupita, el 22 de Mayo de 2022 a las 23:17 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola ! Hace años descargue está app pensando que mi prometido y yo nos casaríamos en el 2018 pero por azares de la vida ( temas escolares, cuestiones laborables , temas económicos y también por el COVID ) es que apenas este 18 de septiembre lo haremos realidad . El y yo llevamos 13 años de novios y 6 de estar comprometidos , no vivimos juntos pero nos vemos seguidos . Nuestra relación es estable, aunque como toda relación también hemos tenido nuestras pequeñas peleas pero nada que no se pueda solucionar . Ahora que descargo de nuevo la app ( después de tantos años) me doy cuenta todos los cambios que han pasado a como yo me imaginaba mi boda hace 6 años . Ahora que los dos tenemos 29 años y que estamos estables en todos los aspectos , me doy cuenta que la boda va más allá de la fiesta y me ilusiona más lo que viene después de ese gran día tan especial . Ahora no queremos fiesta ni Miles de invitados porque nuestras familias han Sido muy deshonestas con nosotros, también acortamos el presupuestos porque preferimos invertirlo a nuestro nidito de amor ❤️ y tambien porque ambos estamos en tratamiento de fertilidad y es un proceso costoso y difícil 😢.El tiempo se va muy rápido y no sé por dónde empezar a organizar , queremos una boda por lo civil y solo queremos a nuestra familia allegada y aquellos que en verdad vale la pena invitar ( máximo 25 personas ) , estábamos pensando la facilidad de alquilar un espacio en un restaurante en el valle de la cdmx y ahí realizar la ceremonia con el juez y ofrecer la comida a nuestros familiares en el mismo restaurante y después de terminar de comer queremos irnos de viaje . Puede sonar una boda muy sencilla pero creeme que el y yo estamos muy felices y muy emocionados , ya estamos comprando muebles para nuestra casa y eso no saben cuánto me llena de felicidad .

7 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Mayo de 2022 a las 23:33
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da gusto que te haya servido mi comentario, Lupita. Pide todos los consejos que quieras, no es molestia. Puedo compartirte imágenes también. Seguimos en contacto.

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata .
    Gracias por tus lindas palabras y seguiremos luchando hasta agotar todas nuestras alternativas y hasta que Dios quiera ❤️. Mil gracias por los links , los voy revisar . Que emoción 😻!!!!
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro .
    Wooow que excelentes ideas me acabas de dar! Sabes, también estaba pensando en una pequeña terraza así que creo que también veré esa opción . Me da mucho gusto que tu boda haya resultado de lo mejor 😍 y creeme que te estaré molestando para pedirte consejitos jejjee ya que siento que no avanzo nada con mis planes jeje .
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla.
    Gracias ! Tus palabras tocaron mi alma❤️ y me motivaron a seguir luchando . Y si, subiré mi post con detalles del día de mi boda , lo espero con ansias !!!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita

Antes que nada, déjame decirte que te admiro, sé que pasar por un tratamiento de fertilidad no es nada fácil, que gran mujer eres de corazón te lo digo.

Smiley heart

Muchas felicidades a los dos por retomar todo, yo creo que es una genial idea hacerla para las personas que ustedes quieren, es mejor tener calidad que cantidad, seguro la pasaran increíble, además de que ustedes lo disfrutaran más.

Espero ver más post tuyos contándonos más. Abrazo

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lupita. Es una excelente idea. Nosotros tuvimos una boda civil y petite (9 invitados). Inicialmente la haríamos como tú, en un restaurante (queríamos que fuera en espacio abierto, así que buscábamos una terraza o balcón o sala con ventanales muy amplios), pero finalmente encontramos un jardincito hermoso dentro de un salón y la empresa aceptó rentarlo sólo para nosotros 11. Mi consejo: hagan con su boda todo, todo lo que quieran; no crean que porque será pequeña tiene que ser simple. Pueden tener música, lecturas, votos, anillos, brindis, pastel... sólo hablen con el juez sobre lo que modifica la estructura de la ceremonia, seguro que aceptará. Les deseo que todos sus planes salgan de lo mejor y por aquí nos vemos si podemos apoyarnos en algo.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lupita, bienvenida de nuevo Smiley heart y felicidades por seguir apostando en tu sueño. Para empezar deseo mucha suerte en el tratamiento y que pronto tengan un regalito de amor en vuestros brazos Smiley heart Sobre la boda, creo que lo posts abajo pueden ayudar:

Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

¿Cómo organizar una boda sencilla y económica?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Barbacoa para la boda

🥈¿Pastel de boda, mesa de dulces o ambos?

🥉Duda

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa