Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cómo organizar una boda sencilla y económica?

Xochi, el 5 de Mayo de 2022 a las 09:05 Publicado en Organizar una boda 1 5

¡Hola!

Hoy vamos a aprender cómo organizar una boda sencilla y económica. Si quieres que tu boda sea hermosa pero tu presupuesto es ajustado, no te preocupes porque aquí te dejamos 5 recomendaciones.

¿Cómo organizar una boda sencilla y económica? 1

📸Azul Ixtapa

1 Tener una agenda

Tener una agenda u organizador de tareas te ayuda a tener en orden las tareas de tu boda y que sepas optimizar el tiempo y el dinero. Puedes ir a nuestra sección ‘’Mi organizador de boda’’ y empezar a utilizar todas las herramientas gratuitas que te facilitarán la organización de este día tan especial.

¿Cómo organizar una boda sencilla y económica? 2

2 Elige solo a los invitados más especiales

Una buena forma de empezar a organizar una boda sencilla es que al momento de hacer tu lista de invitados, cuenta solo con aquellos amigos y familiares más cercanos a tu pareja y a ti. Ese día especial puede ser muy bonito si lo pasas con la gente que quieres.


¿Cómo organizar una boda sencilla y económica? 3

📸Quinta la Soledad

3 Escoge un lugar alternativo para la boda

Después de que tengas tu lista, tienes que pensar en dónde quieres casarte. Una buena alternativa puede ser una boda al aire libre y rentar una carpa. Aquí te dejo un enlace con las recomendaciones de otras novias para una fiesta pequeña pero hermosa.

¿Cómo organizar una boda sencilla y económica? 4

📸 Jardín Thesan

4 Haz tú mism@ las decoraciones

Es momento de sacar esa persona creativa que llevas dentro y poner en práctica las clases de manualidades. Puedes organizar una boda más económica haciendo tus propios arreglos o recuerditos.


¿Cómo organizar una boda sencilla y económica? 5

📸Dal Plantas y Flores

5 Invitaciones en digital

Cada vez más son los novios que optan por las invitaciones digitales en vez de imprenta, que además de ayudar al planeta, es un gasto menor. Puedes visitar nuestro link de Diseña tus propias invitaciones y tener un diseño super bonito.

¿Cómo organizar una boda sencilla y económica? 6

📸 Invitaciones de Yes I do

Si quieres más consejos sobre cómo organizar tu boda, únete a nuestra comunidad, conoce a otras novias y pregunta todo lo que quieras.

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 6 de Mayo de 2022 a las 03:21
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nancy,

    qué lindo que te hayas decidido tú a llevar toda la planificación. Oye y para hacer tus decoraciones ¿Tienes ya algunos modelitos de inspiración para hacer los tuyos? Smiley love

    ¡Buen fin de semana, bonita!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, de nuevo Mar

    Espero que esos mini tips de ayuden y cualquier cosa en la que tengas dudas, por favor pregunta que aquí estoy para ti. 😉

    ¿Te casarás en Guanajuato? 😍

    ¡Un saludito!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son super tips los cuales aplique en mi boda al civil 🤭✨
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el post Smiley heart Una opción super buena para una boda petit, sencilla pero muy bonita Smiley catface aunque no hay que descartar que también sirven estos tips para una boda en grande jajaja en lo personal como no cuento con wedding planner utilizo mucho la agenda. Y para mi boda de civil hare yo misma las decoraciones y las invitaciones las are en digital para economizar.

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochiii ✨
    Justo lo que necesitaba leer 🤍
    Graciiiias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas