Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir... Ver más
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir al cine,museos, teatros,etc Soy una persona muy dedicada y con mucha motivación. Como novia soy muy cariñosa, sincera y honesta.
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola!!! Después de muchos años , de mucho esfuerzo, por fin el sábado fue el día de nuestra boda . Fue solo por lo civil y sin planearlo nos salió muy bien todo . Solo teníamos contemplado hacer una...

Hola a tod@s😻. Estoy a un mes con 15 días para mi boda por lo civil peroooo no tenemos idea de cuál es el trámite en el registro para poder efectuar la boda, me podrían orientar por favor ? Ah!...

Hola ! Hace años descargue está app pensando que mi prometido y yo nos casaríamos en el 2018 pero por azares de la vida ( temas escolares, cuestiones laborables , temas económicos y también por el...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...

Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo

Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes

Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera...

Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...

Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

Hola Brides!epero estén bien. No se por donde empezar, solo me decidí a escribirles esto porque necesito desahogarme y q mejor q con uds.Resulta que mi FM ha cambiado demasiado, ya no tiene detalles...

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. A mi encantó, ustedes que opinan??

Hermosas buen miércoles! Necesito, necesitamos su ayuda! Tenemos que elegir 1 foto para ampliación, podía ser un colash pero ya tenemos el de la sesión y optamos a que sea una sola... situación que...

Hola chicas pues me ise la primera prueba de maquillaje y quiero su opinión, quiero ver que puedo cambiar quitar o poner jijiji las leo y que tengan Buen Día !!

Hola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y...

Hola todas!! Quiero mostrarles mis zapatos!estoy encantada! Hace mas de un año los habia visto pero el costo me parecia excesivo! Pero este fin los encontre con el 40% +10%de descuento y no me pude...

Hola chicas, desde hace rato que quería escribirles y platicarles que a 3 días de mi boda ya soy novia experta... cuenten sobre su categoría y cuantos días les faltan a ustedes para su gran día B.

Los papás son pieza clave en la planeación de la boda, ¿en qué las apoyará chicas?

Hola alguna agencia para tours en cancun? o como le hicieron ustedes novias me faltan 80 dias para la boda

No, mi sueño no es casarme joven, menos a los 22. Mi sueño es casarme con alguien que llegara y me pusiera el mundo de cabeza. Mi sueño es casarme con una persona que amara a Dios y a mi familia, que...

Hola hermosísimas, Los Groomsmen no son los padrinos de boda sino los "hombres del cortejo del novio" en español no los tenemos como tal pero son como las damas para los hombres ¿Sus novios tendrán...

Brides, les dejo algunas ideas de pasteles para ese gran día. Espero les gusten, mi favorito son todos los de los superheroes , así sera él de nosotros 😍

Hola brides. Desde que me desperté tenía ganas de publicar este debate, no se si algunas recordarán o si les toco en su tiempo el famoso chismográfo, mayormente utilizado en la secundaria. Bueno, yo...

Hola hermosas, les quiero contar uno de los mejores días de mi vida, mi FM y yo tenemos un hermoso bebé que tenía 2 años cuando me propuso matrimonio ahora tiene 3 .. nos juntamos y el 1 de octubre...