Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir... Ver más
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir al cine,museos, teatros,etc Soy una persona muy dedicada y con mucha motivación. Como novia soy muy cariñosa, sincera y honesta.
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola!!! Después de muchos años , de mucho esfuerzo, por fin el sábado fue el día de nuestra boda . Fue solo por lo civil y sin planearlo nos salió muy bien todo . Solo teníamos contemplado hacer una...
Hola a tod@s😻. Estoy a un mes con 15 días para mi boda por lo civil peroooo no tenemos idea de cuál es el trámite en el registro para poder efectuar la boda, me podrían orientar por favor ? Ah!...
Hola a tod@s! Alguien a comprado su vestido de novia en Aliexpress? He estado viendo modelos y hay varios que me han gustado y la verdad es que no se ven nada mal las fotos "reales" que suben las...
Hola ! Hace años descargue está app pensando que mi prometido y yo nos casaríamos en el 2018 pero por azares de la vida ( temas escolares, cuestiones laborables , temas económicos y también por el...
Hola! Creo que como futuras novias hay muchas cosas q nos preocupan, en mi caso este es él tema de mi preocupación .... Los vellitos ! La verdad es que este es un tema que me agovia y me estresa...
Brides, les dejo algunas ideas de pasteles para ese gran día. Espero les gusten, mi favorito son todos los de los superheroes , así sera él de nosotros 😍
Brides! Aquí les dejo varios tipos de peinados para ese gran día, todos son hermosos!Él 2do es mi favorito 😍
Hola Brides! Aun falta para mi boda , pero muchas personas me han dicho que la iglesia se aparta con un poco mas de un año de anticipación ya que conlleva muchos tramites porque mi boda no sera en la...
Hola! Creo que a tod@s nos emociona recordar nuestra historia con nuestra pareja y él día que nos propuso matrimonio.Así que....contemos nuestra historia!!!!La mía empezó en él 2009, ese año conocí a...
Hola! Uds con cuanto tiempo de anticipación empezaron a hacer planes sobre su boda?Verán, aun falta tiempo para la mia, sera él 18 de mayo de 2019, pero ya empezamos a ver un poco sobre los costos y...