Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir... Ver más

Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir al cine,museos, teatros,etc Soy una persona muy dedicada y con mucha motivación. Como novia soy muy cariñosa, sincera y honesta.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1309días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Por fin nos casamos !
Lupita en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2022 a las 12:00

Hola!!! Después de muchos años , de mucho esfuerzo, por fin el sábado fue el día de nuestra boda . Fue solo por lo civil y sin planearlo nos salió muy bien todo . Solo teníamos contemplado hacer una...

Miguel Lomeli, martes 20-Sep-22 11 131
Lupita
Cómo se realizará el trámite para la boda por el civil en el estado de México 😥
Lupita en Estado México, El 30 de Julio de 2022 a las 22:11

Hola a tod@s😻. Estoy a un mes con 15 días para mi boda por lo civil peroooo no tenemos idea de cuál es el trámite en el registro para poder efectuar la boda, me podrían orientar por favor ? Ah!...

Renata, lunes 1-Ago-22 1 351
Lupita
Vestido de Aliexpress 😱
Lupita en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2022 a las 11:49

Hola a tod@s! Alguien a comprado su vestido de novia en Aliexpress? He estado viendo modelos y hay varios que me han gustado y la verdad es que no se ven nada mal las fotos "reales" que suben las...

Renata, martes 7-Jun-22 23 254
Lupita
Consejos para una boda por lo civil pequeña y sencilla
Lupita en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 23:17

Hola ! Hace años descargue está app pensando que mi prometido y yo nos casaríamos en el 2018 pero por azares de la vida ( temas escolares, cuestiones laborables , temas económicos y también por el...

Alejandro, lunes 23-May-22 7 87
Lupita
Depilación láser?
Lupita en Belleza, El 17 de Junio de 2017 a las 17:41

Hola! Creo que como futuras novias hay muchas cosas q nos preocupan, en mi caso este es él tema de mi preocupación .... Los vellitos ! La verdad es que este es un tema que me agovia y me estresa...

Wowww, viernes 18-Oct-19 33 7,405
Lupita
Diferentes estilos de pasteles
Lupita en Banquetes, El 27 de Junio de 2017 a las 11:44

Brides, les dejo algunas ideas de pasteles para ese gran día. Espero les gusten, mi favorito son todos los de los superheroes , así sera él de nosotros 😍

Lupita, domingo 2-Jul-17 10 681
Lupita
Ideas de peinados sueltos y recogidos 😍
Lupita en Belleza, El 22 de Junio de 2017 a las 01:44

Brides! Aquí les dejo varios tipos de peinados para ese gran día, todos son hermosos!Él 2do es mi favorito 😍

Lupita, lunes 26-Jun-17 26 203
Lupita
¿con cuanto tiempo debo de apartar y de iniciar tramites para la iglesia?
Lupita en Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2017 a las 11:26

Hola Brides! Aun falta para mi boda , pero muchas personas me han dicho que la iglesia se aparta con un poco mas de un año de anticipación ya que conlleva muchos tramites porque mi boda no sera en la...

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 13 1,002
Lupita
Contemos nuestra historia.....
Lupita en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 13:30

Hola! Creo que a tod@s nos emociona recordar nuestra historia con nuestra pareja y él día que nos propuso matrimonio.Así que....contemos nuestra historia!!!!La mía empezó en él 2009, ese año conocí a...

Lupita, sábado 17-Jun-17 12 129
Lupita
Con cuanto tiempo de anticipación empezaron a organizar su boda?
Lupita en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 10:52

Hola! Uds con cuanto tiempo de anticipación empezaron a hacer planes sobre su boda?Verán, aun falta tiempo para la mia, sera él 18 de mayo de 2019, pero ya empezamos a ver un poco sobre los costos y...

Lupita, sábado 17-Jun-17 70 272

Grupos generales

Artículos por temas