Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México

Depilación láser?

Lupita, el 17 de Junio de 2017 a las 17:41 Publicado en Belleza 0 33
Hola! Creo que como futuras novias hay muchas cosas q nos preocupan, en mi caso este es él tema de mi preocupación .... Los vellitos ! La verdad es que este es un tema que me agovia y me estresa demasiado, ya que, soy muy belludita yesome llevo a pensar muy seriamente en la depilación láser, aun falta tiempo para mi boda pero se q eso conlleva tiempo, así que quisiera ya ir viendo lugares.Alguien de uds ya se lo ha hecho? Donde fue? Funciono?Cuenteneme su experiencia

33 Respuestas

Última actividad por Wowww, el 18 de Octubre de 2019 a las 14:59
  • A
    Novia Nueva Abril 2020 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Terminaste tu tratamiento ya? Cuantas sesiones y como te fue? He leido muy malos comentario de Europiel

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2020 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tuviste algun tipo de daño en tu piel despues de las sesiones?

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo acabo de contratar un paquete en Europiel SLP. He visto muy malas referencias y ya me estoy arrepintiendo. Tuviste problemas?
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2019 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo estoy haciendo en europiel y fue lo peor! Te prometen que a la 1o° sesión quedas, sin embargo yo voy en la sesión 12 y aun me queda mas de la mitad del vello. Te hacen esperar mas de 1 hora siempre y las que atienden tienen cero higiene y lo hacen todo al aventon. Pesima experiencia

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super velluda, y del vello grueso y mi piel muy blanca! eh ido a 2 sesiones y han Dolido hasta el almaaa! Pero si vale la pena, el vello empieza a sentirse mas delgado. El costo si es alto pero manejan los meses sin intereses.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la recomiendo mucho, yo me la hago en Skin Zine, no sé si haya allá, yo contraté un paquete, me hice toda la pierna, axila y la zona de bikini, después contraté medio brazo, y estoy fascinada, la sola idea de no preocuparte cada vez que te pones vestidos o tirantes está súper bien, las primeras sesiones si me dolió, pero ya después la verdad no, en mi caso pague 700 por sesión, eran cada mes, luego cada dos meses, 12 sesiones
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte yo hace 4 años empecé el primer tratamiento y como me funcionó contrate otro y otro paquete 😃😅
    • Responder
  • Fer
    Novia Frecuente Marzo 2018 San Luis Potosí
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la empecé en EUROPIEL SLP y la verdad horrible experiencia, me quede a 13 sesiones y quedan 3 pelos, fi me funcionó pero me tocó ser conejillo de indias, a una la enseñaron conmigo (en el bikini D: ) fué lo peor; siempre retardados hasta 1 hora... Nombre, horrible
    • Responder
  • Fer
    Novia Frecuente Marzo 2018 San Luis Potosí
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yooo!!! Y en serio es mi mejor inversión, axila blanca, no irritada... Me encanta... Seguiré con las piernas
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile yo te la meeega recomiendo. Yo me hago el área de bikini completa con láser frío y la verdad duele muuuuy poco, una vez me hice luz pulsada y no la aguanté, lo mismo con cera. Te tardas a lo mucho 15 mins en la sesión. Sobre costos la verdad ni idea ya que me la hacen en la clínica de la mamá de mi mejor amiga en Mérida. Ya llevo cuatro sesiones y el vello me sale escaso y lentamente.

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende el estado y también el ares que depiles, aquí manejan paquetes, el mío está en 680 y es axila, bigote y bikini, me parece que las piernas es el paquete más caro
    • Responder
  • Nallhely
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es un poquito caro pero si funciona, además aquí en mty siempre tienen descuentos y un tip es que te pongas un poquito difícil o sea que te vean que si quieres pero que digas no me puedes rebajar más y así echales un choro tu también y te hacen otro descuentito, bueno si son como aquí lo harán, Smiley laugh y lo que me gustó de aquí es que te garantizan el tratamiento al 100 % o sea no son como 10 sesiones y ya, es hasta que se te quite el vello, a mi me cayó de perlas por que también soy bien velludita
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , creeme que ya me siento mas animada en hacerlo. Si no es indiscreción , es muy elevado él costo?
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris, ya empezare a buscar lugares para ir a informarme
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Puebla y lo hago en V Spa... es buenísimo, estoy en la cuarta sesión. Salen ya lento y poco y muy delgados, la piel se me ve mas limpia y no la daño tanto ya con rastrillo o máquina. Estoy súper contenta. Anímate, sí vale la pena.
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo en Puebla, llevo 5 sesiones y la verdad es que ya casi no me salen, los que meLlegan a salir son muy muy delgados. Lo súper recomiendo
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al que voy me hacen el láser tipo alejandria algo así según eso es mejor láser permanente ya he investigado se llama santduvet algo así
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm ya no está era neo skin
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendome depilacion láser IPL, es prácticamente indolora.... El láser normal duele MUCHÍSIMO ... A mi no me. Preocupa eso de que si te embarazas sale de nuevo porue ya tenemos una hija y no queremos mas jajjaja
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Karla, eso de a.piel es un tema algo delicado, así que es mejor investigar un lugar donde hagan bien su trabajo
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si hay uno cerca de donde vivoSi no es indiscreción , es muy elevado él costo?
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mirella
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dulce, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crisel, se puede saber a q lugar fuiste? para ver si hay aquí en mi ciudad
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yahii, a que lugar vas para ver si hay en mi cd?
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no hay nada que temer yo estoy llendo a la depilación laser esta super comodo claro que lleca su tiempo y todo depende de que tan grueso tengan el vello pero informense bien acerca del lugar donde iran ya que existen diferentes tipos de laser y hay unos laser que no te ayudan para nada, fingense que no sea luz punsante pues ese solo es como para que tarde en salir el vello pero no es permanente y en muchos laser te lo ponen como si fuera permanenteyo apenas llevo dos sesiones y si noto muchos cambios y eso que me faltan varias
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sufro de muchos vellos más que nada en mis piernas y axilas, pero temo la depilación láser supongo q hay q buscar un lugar con buenas recomendaciones, aunque aún así me da cierto temor
    • Responder
  • Nallhely
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lupita yo voy a europiel, no se si en tu estado o ciudad tengan sucursales, me esta funcionando muy bien el tratamiento y si lleva mucho tiempo para ver buenos resultados, suerte!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he hecho! Jaja así que si te animas me cuentas qué tal tu experiencia
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en lo personal no esta en mi mente la depilación lasser. Tengo amigas que lo hicieron, hicieron la inversión de la depilación lasser porque si es algo carita de lo cual lo puedes invertir mejor en otra cosa.... Total se depilaron lasser ... Pero oh sorpresa!! Se embarazaron y en el embarazo les volvió a salir el vello. Obvio pues ya nimodo, nadie les advirtió de que durante el embarazo por las hormonas hicieron que les creciera el vello. Si en tu mente no esta embarazadas pues es buena opción la depilación lasser.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita yo have 10 años use depilación láser en piernas axilqs brazos bigote y Bikini, es muy buena inversión en las piernas no me sale nada ni en los brazos las piernas me las depilo con rastrillo una vez al mes jajajaja y a veces no lo hago y los brazos pfff ni se diga tenía muchos y ahorita nada
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi, la verdad es que si se sufre mucho con él rastrillo, se irrita mucho la piel , y en mi caso me salen granitos 😢 es algo frustrante. Investigare lugares en mi ciudad, gracias por compartir tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas