Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México

Depilación láser?

Lupita, el 17 de Junio de 2017 a las 17:41

Publicado en Belleza 33

Hola! Creo que como futuras novias hay muchas cosas q nos preocupan, en mi caso este es él tema de mi preocupación .... Los vellitos ! La verdad es que este es un tema que me agovia y me estresa demasiado, ya que, soy muy belludita yesome llevo a pensar muy seriamente en la depilación láser, aun...
Hola! Creo que como futuras novias hay muchas cosas q nos preocupan, en mi caso este es él tema de mi preocupación .... Los vellitos ! La verdad es que este es un tema que me agovia y me estresa demasiado, ya que, soy muy belludita yesome llevo a pensar muy seriamente en la depilación láser, aun falta tiempo para mi boda pero se q eso conlleva tiempo, así que quisiera ya ir viendo lugares.Alguien de uds ya se lo ha hecho? Donde fue? Funciono?Cuenteneme su experiencia

33 Respuestas

• Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo hace tiempo me hice depilación láser en axilas y área de bikini y súper bien la verdad, salen muy pocos bellos casi nada, y ahorita estoy haciendo el láser en las piernas, para mí es justo y necesario sufro mucho con el rastrillo. Es una buena inversión animante. Yo soy de Sinaloa así que no pudiera recomendarte a alguien, pero de seguro donde vives hay buenos lugares solo hay que investigar bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas