Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir... Ver más
Tengo 29 años, soy economista ,me gusta la lectura , pasar tiempo con mi familia y por supuesto con mi prometido.Nos gusta mucho pueblear y nos encanta ir al cine,museos, teatros,etc Soy una persona muy dedicada y con mucha motivación. Como novia soy muy cariñosa, sincera y honesta.
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 944 díasHola!!! Después de muchos años , de mucho esfuerzo, por fin el sábado fue el día de nuestra boda . Fue solo por lo civil y sin planearlo nos salió muy bien todo . Solo teníamos contemplado hacer una comida con nuestros papás pero algo slde cuentas...

¡Gané una medalla!
Hace 995 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 995 díasHola a tod@s😻. Estoy a un mes con 15 días para mi boda por lo civil peroooo no tenemos idea de cuál es el trámite en el registro para poder efectuar la boda, me podrían orientar por favor ? Ah! También quisiéramos que el juez acuda a nuestro...
Hola, esta novia se casa este fin de semana y no saber qué hacer ¿Si aplazar su luna de miel un mes o no? Ayúdala a tomar una decisión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opinan-de-hacer-la-luna-de-miel-un-mes-despues-de-la-boda--t527499

He votado en una encuesta
Hace 1062 díasBrideees real, me encantó mi luna de miel , mi destino fueron. Las vegas, California (Disneyland / Universal Studios), San Diego, lo que es igual a = CAMINAR, CAMINAR Y CAMINAR.... Aunque fue una experiencia hermosa, hubiera querido sin duda después...

Participé en el post de Lupita
Hace 1063 días¡Hola!Comenzamos el lunes con las dinámicas de la semana. Entra y diviértete mientras encuentras inspiración y algún regalito. 🎁https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

¡Gané una medalla!
Hace 1064 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1064 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1064 díasHola ! Hace años descargue está app pensando que mi prometido y yo nos casaríamos en el 2018 pero por azares de la vida ( temas escolares, cuestiones laborables , temas económicos y también por el COVID ) es que apenas este 18 de septiembre lo...

He votado en una encuesta
Hace 1064 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Daniela
Hace 2286 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2672 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2672 días