Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Frma
Hace 3181 días
Hola chicas hace tiempo abrí un debate sobre que sería un trash sin arruinar el vestido ya paso y puedo contarles la experiencia... MARAVILLOSO! Si pueden háganlo teníamos bajas expectativas de esta sesión pues ya habían pasado dos meses pero no nos...
Hace 3226 días
Recientemente abri un post en el que mosraba algunas de estas fotos y una administradora me recomendó compartir mi experiencia y nombre de proveedores pues si lo hice pero en la cronica solo falta que la autoricen jaja y esta medio revuelto. asi que...
Hace 3227 días
Y solo las fotos y el video quedan Jaja no se si a ustedes les paso pero no nos acordamos de casi nada! Se nos pasó volando pero lo disfrutamos mucho y les puedo decir que llevar un grupo de rock fur una gran idea!! Aunque la vida después de es lo...
Hace 3334 días
INVITACION1Hola chicas he estado desaparecida un tiempo, tuve semanas sin dormir pues resulta que un amigo me estaba ayudando a hacer las invitaciones ojo le iba pagar, pues me. Entrego cosas que ni al caso se consiguió novia y Bye al. Compromiso...
Hace 3398 días
Despues de todo lo que comente en un debate pasado de que una dama esataba grosera otras dificiles y otrras unos angeles por los vestidos todo volvio a la normalidad. Hoy por fin reuni a todas despues de casi un año y de las qujas por el vestido y al...
Hace 3399 días
HOLA CHICAS ME HE DADO A LA TAREA DE BUSCAR COMO ABARATAR COSTOS Y LO HE LOGRADO ENCONTRE MUCHAS IDEAS INCLUIDAS INVITACIONES BELLISIMAS PERO TODO ESTA EN PDF Y ALGUNAS NO ME QUISIERON CARGAR AGUI ASI QUE ME DARE A LA TAREA DE IRLAS SUBIENDO EN...
Hace 3399 días
De nuevo yo... resulta que esta semana fuimos a elegir el vestido de las damas les avise con mas de un año de anticipacion incluso les dije juntemos dinero al mes para que no se les haga pesado... pero no todo se les hizo caro bueno de 6 , 2 son las...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3425 días
como les van algunos arreglos para la casa? en lo personal a mi me emociona mucho, también la fiesta pero no quiero olvidarme de la casa.... Les dejo unas ideas que he sacado
Subí una foto en el post de Alhelí
Hace 3448 días
¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También ¿cuánto es el presupuesto que tenían para ello y...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3520 días
Hola chicas!!, estoy cotizando nuestro viaje de luna de miel a los Cabos!!, nunca he ido y mi novio tampoco, pero me han dado buenas referencias.. Alguna que haya ido de viaje o luna de miel, algun hotel que me recomienden o en si la playa como es...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3520 días
Chicas muchas felicidades porque hoy es un increíble día y un día menos quenos falta para nuestro gran día ....cuanto pie san gastar en fotografía y vídeo???????
Hace 3528 días
Pues les cuento chicas como preambulo soy la organizadora oficial de mi graduacion, al estar un tanto empapada del tema de banquetes, musica, lugares pues me toco... y estoy vuelta loca no puedo creer lo coda que es la gente y lo tanto que quiere por...
Hace 3644 días
Pues recordando que hace casi un año mi novio me propuso matrimonio.... y como vuela el tiempo al principio pensaba que seria demasiado tiempo pasar casi 2 años comprometidos pero ha valido totalmente la pena, nos ha dado tiempo de organizar,...
Hace 3691 días
Hola chicas! quiero compartirle imagenes que he recopilado pues a mi novio y a mi se nos antoja demasiado dar dulces mexicanos en la boda y cantaritos con tequila y mezcal ustedes se animarian? ¿Consideran elegannte esto? ¿Qué opinan? alguien ya lo...
Hace 3693 días
Y si... pongo mi porque en un principio era solo mio, mi novio no cedia hasa que lo vimos como ya les habia comentado el dia de ayer logramos apartarlo y corrimos con tal suerte que tenian una promo del 10% sobre el costo que nos habian cotizado...
Hace 3694 días
HOLA CHICAS! buenas noches este post lo habia pensado pero aun no me animaba a hacerlo pues bueno no es solo para chicas de aguascalientes pues en cualquier ciudad pueden encontrar un Waldo´s! siii asi como lo leen un Waldo´s pues estos meses que...