Ir al contenido principal
Frma
Frma

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015

26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3297días 8hrs
Frma
Me vuelvo loca por las fotos de la boda
Frma, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:12

Hola Hola!! pues siguen los detalles ya casi 7 meses despues erstoy estresadisima porque el fotografo aun no nos entrega nada. Su trabajo es bueno pero es tardadoo como no tienen idea 7 meses y lo que...

Mariana, jueves 9-Nov-17 7 119
Frma
Trash the dress! yes, yes yes!!
Frma, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:08

Hola chicas hace tiempo abrí un debate sobre que sería un trash sin arruinar el vestido ya paso y puedo contarles la experiencia... MARAVILLOSO! Si pueden háganlo teníamos bajas expectativas de esta...

Ivette, viernes 11-Ago-17 21
Frma
Hablando de mis proveedores en Aguascalientes
Frma, El 19 de Junio de 2017 a las 16:14

Recientemente abri un post en el que mosraba algunas de estas fotos y una administradora me recomendó compartir mi experiencia y nombre de proveedores pues si lo hice pero en la cronica solo falta...

Eriika, sábado 6-Ene-18 23
Frma
Trash the dress sin trash the dress?
Frma, El 19 de Junio de 2017 a las 16:24

Jaja si pues conratamos un paquetito de trash the drees pero no me latio ni aventarme al agua ni hecharle pinttura entonces deja de serlo no? el punto es decirle adios, ensuciarlo, romperlo mojarlo o...

Lupita, martes 20-Jun-17 20
Frma
Ya paso todo!!
Frma, El 18 de Junio de 2017 a las 23:39

Y solo las fotos y el video quedan Jaja no se si a ustedes les paso pero no nos acordamos de casi nada! Se nos pasó volando pero lo disfrutamos mucho y les puedo decir que llevar un grupo de rock fur...

Danny, miércoles 21-Jun-17 35 379
Frma
Invitaciones caseras pero no tanto... un ángel nos salvo
Frma, El 4 de Marzo de 2017 a las 01:43

INVITACION1Hola chicas he estado desaparecida un tiempo, tuve semanas sin dormir pues resulta que un amigo me estaba ayudando a hacer las invitaciones ojo le iba pagar, pues me. Entrego cosas que ni...

Natalia, martes 7-Mar-17 14 225
Frma
Musica en san antonio de padua aguascalientes
Frma, El 4 de Enero de 2017 a las 14:44

Como saben el contrato ya incluye musica, me gane un grupo de musica para el dia de la boda total se tiene que avisar un mesa ntes si piensas llevar a alguien diferente, me toco verlos en una boda y...

Vianey, miércoles 4-Ene-17 1 80
Frma
Donde se actualizan las actas de bautismo y confirmación?
Frma, El 4 de Enero de 2017 a las 14:34

Hola chicas saben que se debe de hacer, hoy me presento de urgencia en mi iglesia pues sus horarios son mega reducidos y hasta permiso tuve que pedir solo llevo mis actas pero pues las viejas jaja no...

Leticia, jueves 5-Ene-17 6 3,229
Frma
Sos aguascalientes platicas civil e iglesia!
Frma, El 2 de Enero de 2017 a las 14:53

HOLA CHICAS DE AGUASCALIENTES! TENGO UNA SUPER DUDA OJALA ME LEAN Y PUEDAN AYUDAR SABEN EN QUE LUGARES ES MAS CORTO Y ACCESIBLE LAS PLATICAS A LA IGLESIA MI NOVIO Y YO TENEMOS HORARIOS SUPER...

Yeesziikcaa, lunes 2-Ene-17 2 135
Edsel
Recomiendan dar recuerdos en la boda??
Edsel, El 29 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Hola, recomiendan dar recuerdos adicionales a los invitados si ya se tiene contemplado obsequiar sandalias & termos? Siento que es algo sin utilidad en la mayoria de las ocasiones pero me gustaria...

Edsel, martes 17-Ene-17 23
Abigail
Mesa de postres
Abigail, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:44

Hola brides !! Ustedes q piensan sobre la mesa de postres!? Creen q sea un gasto innecesario?

Laura, miércoles 4-Ene-17 35
Maritza
A donde ir
Maritza, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:06

A cancun, las Bahamas, un viaje a Europa?

Fátima G., jueves 7-Sep-17 12
Frma
Damas... la calma despues de la tormenta!
Frma, El 30 de Diciembre de 2016 a las 01:44

Despues de todo lo que comente en un debate pasado de que una dama esataba grosera otras dificiles y otrras unos angeles por los vestidos todo volvio a la normalidad. Hoy por fin reuni a todas despues...

Miriam, viernes 30-Dic-16 8 126
Frma
Imprimibles les sirven?
Frma, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:30

HOLA CHICAS ME HE DADO A LA TAREA DE BUSCAR COMO ABARATAR COSTOS Y LO HE LOGRADO ENCONTRE MUCHAS IDEAS INCLUIDAS INVITACIONES BELLISIMAS PERO TODO ESTA EN PDF Y ALGUNAS NO ME QUISIERON CARGAR AGUI ASI...

Lizette, miércoles 9-Ago-17 21
Frma
Damas... que caos
Frma, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:27

De nuevo yo... resulta que esta semana fuimos a elegir el vestido de las damas les avise con mas de un año de anticipacion incluso les dije juntemos dinero al mes para que no se les haga pesado......

Pamela, jueves 12-Ene-17 21
Frma
Entrega de regalos antes de la boda?
Frma, El 28 de Diciembre de 2016 a las 01:31

¨Hace tiempo asisti a una boda y en la civil agregaron sus tarjetas de mesa de regalo lo cual esta ok! pero sinceramente me parecio de mal gusto poner una leyenda grande al finalizar la invitacion de...

Rosario, jueves 29-Dic-16 5 222
Miriam
Padrinos de velación... y no morir en el intento
Miriam, El 28 de Diciembre de 2016 a las 01:07

Hola chic@s! Queremos pedirles a unos tíos de mi FM si nos harían el honor de ser nuestros padrinos de velación, pero la verdad es que no pensamos pedirles que paguen la misa, sólo queremos que sean...

Kika, miércoles 28-Dic-16 10
Frma
Que nervios... ¿cuál ha sido la peor boda a la que has asistido?
Frma, El 3 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Me llego la ansiedad... Los kilos que pretendía bajar haciendo ejercicio y dieta se están llendo sin el menor esfuerzo... Deben ser los nervios, siempre he soñado que nuestra boda sea hermosa y se que...

Andrea, jueves 8-Dic-16 31
J
Que tal la casa?
Judith, El 3 de Diciembre de 2016 a las 03:16

Como les van algunos arreglos para la casa? en lo personal a mi me emociona mucho, también la fiesta pero no quiero olvidarme de la casa.... Les dejo unas ideas que he sacado

Karen, martes 13-Dic-16 15
A
¿A quién me recomiendan para la fotografía y el video?
Alhelí, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:58

¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También...

Alhelí, miércoles 9-Nov-16 14
Frma
Maquillaje! aguascalientes
Frma, El 22 de Octubre de 2016 a las 01:24

Asi es... 5 meses antes el make up listo... Estoy muy ansiosa he leido muchas criticas buenas pero me gustaria saber si alguien sabe que tal!! estuve entre elvia muñoZ make up y bizarre por mushi y me...

Jess, martes 29-Nov-16 7
Frma
Y la luna de miel aumentó!! yeiii
Frma, El 17 de Octubre de 2016 a las 01:01

Hace poco comparti un post en el que mencionaba algunas cotizaciones para honeymoon en cabos y playa del carmen pues bien ya la teniamos pero los vuelos no asi que chequen eso tambien chicas... el dia...

Gisela, lunes 17-Oct-16 7
Frma
Y que faltara?
Frma, El 7 de Octubre de 2016 a las 01:27

Hola chicas comparto mis avances no se como paso todo tan rapido pero estoy a unos dias de que el contador este en 6 meses exactos.... y como vamos? llenos de nervios y ya se nos nota mas...

Gonzalez 1, viernes 7-Oct-16 6 94
Lorena
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Aguascalientes
Lorena, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:59

Hola, si alguien pudiera ayudarme en la recomendación de un jardín salón para 200 personas que no sea muy costoso. Plis

Frma, miércoles 5-Oct-16 2

Grupos generales

Artículos por temas