Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frma
Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes

Entrega de regalos antes de la boda?

Frma, el 28 de Diciembre de 2016 a las 01:31 Publicado en Antes de la boda 0 5

¨Hace tiempo asisti a una boda y en la civil agregaron sus tarjetas de mesa de regalo lo cual esta ok! pero sinceramente me parecio de mal gusto poner una leyenda grande al finalizar la invitacion de !no llegues con las manos vacias¡ y pues fuimos con algo como todos jaja el punto aqui es abrimos una mesa de regalos pero nada caro en cantia es algo como ikea de EUA, pero ejemplo mismo horno tostador, marca modelo en liverpool esta en 4000, en cantia esta en 1200 y muchas cositas como sartenes $100, en fin cosas muy economicas pero bellas... bueno ese no es el punto. La tia de mi novio nos quiere organizar una despedida y hacer la entrega de regalos ahi mismo que para el mero dia no andar batallando con los regalos pues la boda es muuuuy tarde. se acaba a las 3am a lo que yo le dije que si pero no queria aplicar la misma por lo mismo me parecia de pesimo gusto y me dice ya se pero y que? les fue re bien llenaron 2 mesas de regalos jaja ay no ya no se que hacer, me parece una buena idea eso de que sea antes pero

1- la gente como va saber que se entrean ese dia

2- siento que se sigue viendo mal como condicionando el acceso

5 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 29 de Diciembre de 2016 a las 17:41
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé cómo funcione la mesa de regalos que abrieron, pero por lo general, te dan la opción de enviar el regalo al domicilio registrado, creo que eso es mucho más práctico tano para novios, como para invitados. Chécalo en tu mesa, igual y tienen ese servicio.

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te contare nuestra experiencia con los regalos:

Abrimos mesa de regalos en Liverpool y Sears (esta ultima muy mal por cierto), por que entre nuestros conocidos si se acostubra. Muchos invitados hicieron sus compras ahi aprovechando la venta del buen fin, que fue justo una semana antes de la fiesta. Para todos fue mas comodo por que ellos no cargaron con sus regalos hasta la recepción ni nosotros tuvimos que traerlos de regreso, algunos eran muy grandes, y los fuimos recibiendo poco a poco en nuestra casa. Hicimos la aclaracion de que la mesa era opcional asi que aun asi hubo varias personas que llevaron su obsequio a la recepcion, era una cantidad menor a la que habiamos recibido ya y aun asi apenas encontramos espacio para traerlos de regreso del salon.

En la despedida de soltera varias personas me llevaron obsequios, aparte de los de la boda, pero algunos eran cosas divertidas, como fibras para lavar trastes, trapos de cosina o lenceria, que aun asi se agradece por que cuando no tienes nada para la casa todo te viene muy bien.

Creo que en este caso si hay que pensar un poco en tus invitados, que acomtumbran en estos casos o que seria mas comodo para todos incluyendote.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible que pusieran eso. Yo creo que no iria o llevaria un regalo bien xs solo porque me lo ponen como condición. y es muy cierto lo que dices yo tambien creo que liverpool es muuuy caro por eso no tendremos mesa de regalos que ellos lleven lo que ellos quieran

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ay no pues...la verdad no siento que ningún regalo valga tanto la pena como para casi casi coaccionar a tus invitados para que te lleven uno Smiley xd En el lugar donde pusiste la mesa no envían a domicilio?
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que en primer lugar tú debes estar convencida de sugerirle lo que te proponen a tus invitados, yo siento que no te agrada la idea y la verdad es que cuando pides algo de esa naturaleza seguramente vas a tener que responder preguntas y es probable que se note tu incomodidad. Por otra parte, si es la tía de tu novio quien organiza la despedida, le corresponde a ella hacer la nota aclaratoria en la invitación o hacerlo de manera verbal al entregarlas, es probable que algunos lo interpreten como requisito para asistir, pero usualmente cuando vas a una despedida de solteros llevas un regalo, además del que llevas a la recepción o que envias a la dirección que los novios hayan indicado, al menos en mi ciudad así se hace. Además debes contemplar si todas las personas que serán invitadas a la boda serán invitadas a la despedida, de no ser así es probable que recibas regalos en la recepción de aquellos que no fueron invitados a la despedida. Finalmente creo que son tu novio y tu quienes deben decidir cómo quieren manejar el asunto de los obsequios, así que conversa con él para que juntos tomen un acuerdo. Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas