¨Hace tiempo asisti a una boda y en la civil agregaron sus tarjetas de mesa de regalo lo cual esta ok! pero sinceramente me parecio de mal gusto poner una leyenda grande al finalizar la invitacion de !no llegues con las manos vacias¡ y pues fuimos con algo como todos jaja el punto aqui es abrimos una mesa de regalos pero nada caro en cantia es algo como ikea de EUA, pero ejemplo mismo horno tostador, marca modelo en liverpool esta en 4000, en cantia esta en 1200 y muchas cositas como sartenes $100, en fin cosas muy economicas pero bellas... bueno ese no es el punto. La tia de mi novio nos quiere organizar una despedida y hacer la entrega de regalos ahi mismo que para el mero dia no andar batallando con los regalos pues la boda es muuuuy tarde. se acaba a las 3am a lo que yo le dije que si pero no queria aplicar la misma por lo mismo me parecia de pesimo gusto y me dice ya se pero y que? les fue re bien llenaron 2 mesas de regalos jaja ay no ya no se que hacer, me parece una buena idea eso de que sea antes pero
1- la gente como va saber que se entrean ese dia
2- siento que se sigue viendo mal como condicionando el acceso