Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frma
Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes

Donde se actualizan las actas de bautismo y confirmación?

Frma, el 4 de Enero de 2017 a las 14:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola chicas saben que se debe de hacer, hoy me presento de urgencia en mi iglesia pues sus horarios son mega reducidos y hasta permiso tuve que pedir solo llevo mis actas pero pues las viejas jaja no se que mas pidan ni donde se actualicen mi director muy apenas me quiso soltar el permiso y quiero liberar lo mas posible hoy que salgo tempranito

6 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 5 de Enero de 2017 a las 01:27
  • Leticia
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La acta de bautismo actualizada se te entrega en la parroquia donde fueron bautizados cada uno de ustedes, se te cobra por ello de $50 a $150 dependiendo de la iglesia, se te entrega en el mismo momento, para que se te encuentre con más rapidez lleva la acta original, espero te sea de utilidad esta información. Saludos!
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay piden muchos requisitos a tener todo en regla
    • Responder
  • Ana V
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón , la fe de bautismo es la que te piden actualizada y esa se solicita en la Parroquia donde fueron bautizados . otro de los requisitos es tu carta de confirmación pero esa no es necesario actualizarse.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa si hay un costo porque por ejemplo en mi caso una costó $150 y la otra $100. Ambas se necesitan actualizadas y no sé en tu caso pero en el mío, el trámite debe ser personal, es decir que cada uno debe tramitar sus dos actualizaciones.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La acta de bautismo es la unica que se necesita actualizada y esto lo tienes que hacer en la iglesia donde te bautizaron.

• Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo eso se hace en la parroquia donde fueron bautizados cada uno, es decir, cada uno tiene que ir por la actualización de tus actas a donde celebraron cada sacramento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas