Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Me caso en marzo será una boda sencilla en un salón festejaremos sé que todo saldrá genial ese tan esperado día. :)
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Me caso en marzo será una boda sencilla en un salón festejaremos sé que todo saldrá genial ese tan esperado día. :)
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
En un principio teníamos pensado en algo muy muy sencillo pero ahora será la boda que soñé sencilla pero muy bonita :) espero todo salga muy bien ese día
Salones para bodas
Belleza Novias
Buen días chicas, Les cuento que mi FM y yo estamos súper emocionados porque ya faltan sólo 46 días para el gran día, y este fin de semana nos entregaron las argollas que mandamos a hacer para que...
Hola a todas Escribo rápido después les contaré a detalle, por lo pronto quiero agradecer a todas las novias que se tomaron el tiempo en contestar los debates en los que solicité ayuda, a las...
Me ha surgido una duda muy grande , sé que hay padrinos de lazo, de velación, de arras , anillos , ramo y también de biblia y rosario Ya cuento con todo ello pero leyendo algunos debates mencionan...
Participé en el post de Laura
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3338 díasHola a todas Escribo rápido después les contaré a detalle, por lo pronto quiero agradecer a todas las novias que se tomaron el tiempo en contestar los debates en los que solicité ayuda, a las coordinadoras a todo este bello y gran equipo.Nuestra boda...
Grupos generales
Artículos por temas