Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México

Nuestras alianzas para uso diario y mi tercer anillo de compromiso.

Laura, el 3 de Abril de 2017 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 0 28

Buen días chicas,

Les cuento que mi FM y yo estamos súper emocionados porque ya faltan sólo 46 días para el gran día, y este fin de semana nos entregaron las argollas que mandamos a hacer para que podamos usar diariamente después de la boda. Las originales nos las van a regalar nuestros padrinos. Ya las escogimos, son de oro blanco, y por razones de seguridad las vamos a dejar guardadas junto con mi anillo de compromiso, para usarlas sólo en ocasiones especiales.

Nuestras alianzas de uso diario son de plata, llevan el mismo grabado que las originales y junto con ellas también compramos un sustituto para mi anillo de compromiso que pueda usar con ellas. Este sería mi tercer anillo de compromiso: el original de oro rosa, un sustituto que he usado desde que nos comprometimos hasta el día de hoy, y este último, que sí voy a poder usar con las argollas todos los días.

Estoy súper feliz. Les dejo algunas fotos, chicas, ¿Qué opinan?

Foto 1 Nuestras argollas de uso diario y mi tercer anillo de compromiso

Foto 2 Mi anillo de Compromiso original

Foto 3 Mi anillo de compromiso sustituto hasta hoy. Está hermoso, pero como es doble, no lo puedo usar con las argollas Smiley cry

Nuestras argollas de uso diario y mi tercer anillo de compromisoAnilloEl sustituto. Anillo doble de plata con cristal.

28 Respuestas

Última actividad por Eslie, el 11 de Abril de 2017 a las 11:26
  • Eslie
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Eslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy lindos, no habia pensado en eso yo normalmente cuando se que andare en trasporte prefiero no llevarlo, pero es muy buena idea lo q nos compartes!

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima tener guardado tu anillo de compromiso, yo lo traigo siempre, igual que mis argollas solo me los quito para limpiar y si acaso voy a algun lugar que n o sea muy seguro me los quito si no, los traigo siempre.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya me casé en octubre Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, el original es el original jejeYa las argollas creo que serán algo mucho más sencillo para no gastar en algo que ni usare. Las tuyas ya las elegiste?
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que la situación es complicada actualmente, y es muy triste no poder usarlos del diario. El mío lo mandamos a grabar en lacer y a recortarlo, y no lo tuve 2 semanas, al recogerlo nos dimos cuenta que el grabado estaba mal, y va de nuevo otra semana sin el, ya solo quería usarlo. Pero preferimos que tardarán tanto y pagar por el resguardo de la joyería donde lo compro dejarlo en cualquier joyería donde le pudiesen quitar el diamante y ponerle otra piedra, así que te entiendo. Uno no quisiera ni perder o que le robaran algo que más allá del costo económico representa un sentimiento, y precisamente por lo mismo, uso el anillo diariamente. Afortunadamente los lugares que frecuento y mi hogar no se encuentran en zonas de tanto peligro.Quizá si así fuera, tampoco lo usaría jejeCuídate y éxito en todos tus preparativos

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos
    • Responder
  • Ana V
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos tus anillos, nosotros también mandamos a hacer unos de uso diario de plata ya que a su hermano de mi esposo en una ocasión viajando por carretera a Cuautla lo detuvieron y le robaron todo, por suerte llevaba su argolla de plata y no la de oro porque al versela justo se la querían quitar pensando que era de oro llevandose la sorpresa de que era plata así que ni se la quitaron, desde entonces decidimos que el día quenos casaramos tendríamos unas de uso diario por la inseguridad que se vive , lamentablemente así es y pues creo que más vale prevenir.Lo cierto es que en mi caso me siento muy muy agusto teniendo ambos y utilizarndo solo las de oro para ocasiones especiales Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tengo bien guardado, sólo lo uso en ocasiones especiales o cuando mi FM y yo salimos en el auto. Lo que pasa es que un mes después de que me lo dió, nos asaltaron en la puerta de mi casa y de puro milagro no lo vieron los delincuentes y no me lo quitaron, pero sí se llevaron el reloj de compromiso de mi novio. Y es que desde el año pasado, han estado asaltando mucho por donde vivimos.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre tenerlas bendecidas todas. Es una gran idea por si les pasa algo. Por cierto tus tres anillos de compromiso son bellisimos
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, las vamos a llevar para que las bendiga el Sacerdote junto con las de oro, pero no las vamos a usar sino hasta que volvamos a nuestra vida normal. Las de oro será como hasta ahora con mi anillo de compromiso, sólo en ocasiones especiales.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy valido que tomes precauciones. Es horrible perder algo con un valor sentimental tan importante 😊 . Las argollas de uso diario las llevaran tambien a la ceremonia?
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, nisiquiera parecen de plata, muy bonito, y si no es indiscreción que le pasó al ptimer anillo de compromiso? Yo estaba usanfo diario mi argolla y anillo pero está dúprr peligroso y ya solo las usi cuando salgo con mi esposin : P
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sí, lo mismo pensé, pero no voy a conservar el anillo doble. Ese se lo voy a regalar a mi papá porque le quiere pedir matrimonio de nuevo a mi mamá, para renovar sus votos. Y se me hace lindo, porque aunque sea de plata, ha representado hasta ahora nuestro compromiso ante los demás... Será algo como el anillo de compromiso heredado, pero al revés. Mi FM está de acuerdo, pero no quiere que luzca la argolla solita, por eso me compró uno más. Es muy de simbolismos y me encanta que sea así.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es por perderlo, es por los asaltos. Cuando recién me lo dió, no lo dejaba para nada, pero como al mes nos asaltaron cuando llegábamos a la casa... en la puerta de mi casa!!! y por fortuna, los delincuentes no lo vieron y no me lo quitaron, pero sí se robaron el reloj de compromiso de mi amor. La situación está fea, y no sé si sea exagerado o no, tener varios anillos, pero así nosotros nos sentimos más tranquilos.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que si te contara por lo que hemos pasado. Tampoco me gusta no lucir mi hermoso anillo original, pero están asaltando mucho por donde vivimos, y la verdad prefiero tenerlo guardado a no tenerlo conmigo. Además de lo sentimental, porque mi FM trabajó mucho ahorró mucho para darme un diamante natural, y si es algo caro como para que me lo quiten tan fácil.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, de ninguna manera se pierde el toque que comentas. Después de todo, lo importante es el compromiso que hay entre nosotros y los anillos si bien, son sólo objetos materiales, ni loca arriesgo lo que con tanto esfuerzo y amor me compró mi novio.

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchos anillos jejeje
    yo no podría dejar guardado mi anillo y solo usarlo en ocasiones especiales, me encanta lucirlo, cuando no me siento segura lo giro hacia dentro, solo me lo quito para hacer labores del hogar y el gym. Además mi novio no le gusta que lo guarde cuando ya estamos saliendo para irnos y no me ve con el por qué se me olvida se regresa por el, eso sí, me ha dicho que si llegará a suceder que Dios no lo quiera así, algún asalto, que lo de y no me arriesgue, pero que no por el temor lo deje de lucir Smiley smile
    Pero si tú te sientes más segura así, adelante, aunque yo te recomendaría por lo menos usarla en tu casa.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Mi FM y yo tambien queremos comprar argollas para usar diariamente y guardar las de oro☺
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu opinión! Yo compré un sustituto y no lo siento igual, siento que no luce ni la mitad de bonito que el original. Hasta ahorita sólo me lo llevé a mi despedida de soltera porque temía que con tanto tequila se me olvidara en algún lado 😅
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow la verdad me gusta tu idea por seguridad si te lo roban o algo no te duele tanto como los originales Voy a tomar en cta tu idea
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tanto anillo jajaja muchas felicidades el gran día se acerca!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja muchos anilllos yo solo tengo el de compromiso y tendre el de las alianzas, que bonitos estan

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están muy bellos!
    Pero siendo sincera no creo necesario tanto anillo Smiley surprise se que es por seguridad pero creo que pierde "el toque especial y sentimental" ojo lo digo basada en mi experiencia, si tu quieres hacerlo por seguridad es muy válido nena, no quiero incómodar al dar mi opinión.

El sustituto hasta hoy fue el que más me gusto, esta muy bonito. Felicidades por lo próximo de su boda, que emoción, tienes nervios?
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm están lindos todos, y entiendo que no quisieras perder el original, creo que yo solo usaría el sustituto en alguna ocasión que considere de riesgo, y lo original todo lo que pueda, después de todo, guardados no lucen.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos están todos!! Y que buena idea por eso de la seguridad el tener como unas argollas sustitutas, así como anillo de compromiso. Me encantaron todos. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lau literal seras la sra de los anillos jejejeje muy hermoso el de compromiso original, yo igual estoy pensando en tener un segundo de compromiso jejeje a ver como me va!

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto anillo Nena!
    Pero todos muy hermoso y mejor asi, por seguridad, lucen hermosos en ti ☺️💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales