Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Me caso en marzo será una boda sencilla en un salón festejaremos sé que todo saldrá genial ese tan esperado día. :)
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3307 díasHola a todas Escribo rápido después les contaré a detalle, por lo pronto quiero agradecer a todas las novias que se tomaron el tiempo en contestar los debates en los que solicité ayuda, a las coordinadoras a todo este bello y gran equipo.Nuestra boda...
Gracias por escribirme ! La verdad me fué muy bien , todo muy muy bonito :)
¡Felicidades por tu boda Ana! 👰 Espero que nos cuentes pronto cómo te fue y todos los detalles de tu gran día nena. Estaría padre también ver fotos de tu look de novia y que nos compartas tus proveedores. Un abrazo preciosa 😘
Creé un post
Hace 3312 díasMe ha surgido una duda muy grande , sé que hay padrinos de lazo, de velación, de arras , anillos , ramo y también de biblia y rosario Ya cuento con todo ello pero leyendo algunos debates mencionan velas también, no nos mencionaron nada al respecto...
Participé en el post de Paola
Hace 3313 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3325 díasMe encontre esta imagen y creo que es bastante atinada
Participé en el post de Nelly
Hace 3325 días
Participé en el post de Ale.
Hace 3325 días
Participé en el post de Ana V
Hace 3325 días
Creé un post
Hace 3326 díasEstoy a15 días de mi boda y aún no me la creo , la verdad hemos estado muy tranquilos y no se que tan buena señal sea esa :p. A ustedes como les va con sus preparativos? Yo casi tengo todo o eso creo porque al final siempre salen pendientes :p