Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Recientemente abri un post en el que mosraba algunas de estas fotos y una administradora me recomendó compartir mi experiencia y nombre de proveedores pues si lo hice pero en la cronica solo falta...
Hola Hola!! pues siguen los detalles ya casi 7 meses despues erstoy estresadisima porque el fotografo aun no nos entrega nada. Su trabajo es bueno pero es tardadoo como no tienen idea 7 meses y lo que...
Hola chicas hace tiempo abrí un debate sobre que sería un trash sin arruinar el vestido ya paso y puedo contarles la experiencia... MARAVILLOSO! Si pueden háganlo teníamos bajas expectativas de esta...
HOLA CHICAS ME HE DADO A LA TAREA DE BUSCAR COMO ABARATAR COSTOS Y LO HE LOGRADO ENCONTRE MUCHAS IDEAS INCLUIDAS INVITACIONES BELLISIMAS PERO TODO ESTA EN PDF Y ALGUNAS NO ME QUISIERON CARGAR AGUI ASI...
Y solo las fotos y el video quedan Jaja no se si a ustedes les paso pero no nos acordamos de casi nada! Se nos pasó volando pero lo disfrutamos mucho y les puedo decir que llevar un grupo de rock fur...
Jaja si pues conratamos un paquetito de trash the drees pero no me latio ni aventarme al agua ni hecharle pinttura entonces deja de serlo no? el punto es decirle adios, ensuciarlo, romperlo mojarlo o...
INVITACION1Hola chicas he estado desaparecida un tiempo, tuve semanas sin dormir pues resulta que un amigo me estaba ayudando a hacer las invitaciones ojo le iba pagar, pues me. Entrego cosas que ni...
De nuevo yo... resulta que esta semana fuimos a elegir el vestido de las damas les avise con mas de un año de anticipacion incluso les dije juntemos dinero al mes para que no se les haga pesado......
Hola chicas saben que se debe de hacer, hoy me presento de urgencia en mi iglesia pues sus horarios son mega reducidos y hasta permiso tuve que pedir solo llevo mis actas pero pues las viejas jaja no...
Como saben el contrato ya incluye musica, me gane un grupo de musica para el dia de la boda total se tiene que avisar un mesa ntes si piensas llevar a alguien diferente, me toco verlos en una boda y...
HOLA CHICAS DE AGUASCALIENTES! TENGO UNA SUPER DUDA OJALA ME LEAN Y PUEDAN AYUDAR SABEN EN QUE LUGARES ES MAS CORTO Y ACCESIBLE LAS PLATICAS A LA IGLESIA MI NOVIO Y YO TENEMOS HORARIOS SUPER...
Despues de todo lo que comente en un debate pasado de que una dama esataba grosera otras dificiles y otrras unos angeles por los vestidos todo volvio a la normalidad. Hoy por fin reuni a todas despues...
¨Hace tiempo asisti a una boda y en la civil agregaron sus tarjetas de mesa de regalo lo cual esta ok! pero sinceramente me parecio de mal gusto poner una leyenda grande al finalizar la invitacion de...
Me llego la ansiedad... Los kilos que pretendía bajar haciendo ejercicio y dieta se están llendo sin el menor esfuerzo... Deben ser los nervios, siempre he soñado que nuestra boda sea hermosa y se que...
Asi es... 5 meses antes el make up listo... Estoy muy ansiosa he leido muchas criticas buenas pero me gustaria saber si alguien sabe que tal!! estuve entre elvia muñoZ make up y bizarre por mushi y me...
Les comparto algunas cotizaciones que realizo mi agencia para la honeymoon, recuerden que es temporada alta asi que a buscar ahorita o nos saldra carisimo despues inicialmente estabamos 100% seguros...
Hola chicas!! les pregunto para darme ideas, la vdd estoy algo angustiada pues nuestro presupuesto solo dio para manejar menu a un tiempo y siento que no llenaran...( mi mamá dice pues lo que les den...
Hace poco comparti un post en el que mencionaba algunas cotizaciones para honeymoon en cabos y playa del carmen pues bien ya la teniamos pero los vuelos no asi que chequen eso tambien chicas... el dia...
Hola chicas comparto mis avances no se como paso todo tan rapido pero estoy a unos dias de que el contador este en 6 meses exactos.... y como vamos? llenos de nervios y ya se nos nota mas...
Hola muchachas esto paso hace una semana pero estoy muy contenta despues de pasar unas vacaciones horribles super preocupada y con ansiedad. Les cuento, yo soy Maestra, como saben las plazas docentes...
Pues les cuento chicas como preambulo soy la organizadora oficial de mi graduacion, al estar un tanto empapada del tema de banquetes, musica, lugares pues me toco... y estoy vuelta loca no puedo creer...
Pues recordando que hace casi un año mi novio me propuso matrimonio.... y como vuela el tiempo al principio pensaba que seria demasiado tiempo pasar casi 2 años comprometidos pero ha valido totalmente...
Y si... pongo mi porque en un principio era solo mio, mi novio no cedia hasa que lo vimos como ya les habia comentado el dia de ayer logramos apartarlo y corrimos con tal suerte que tenian una promo...
Hola chicas de bodaas.com! espero tengan una linda semana y avances en sus preparativos de boda!! Con la novedad de que estamos muy muy contentos pues ya tenemos cabina de fotos y encontramos una más...
Hola Chicas!! he asistido a dos bodas recientemente la ultima con dj la verdad no me di cuenta de muchas cosas por estar en el chisme con los de la mesa pero si note que no hizo tanto ambiente a pesar...
Hola chicas! quiero compartirle imagenes que he recopilado pues a mi novio y a mi se nos antoja demasiado dar dulces mexicanos en la boda y cantaritos con tequila y mezcal ustedes se animarian?...
Bueno chicas comenzare contando que desde siempre!! desde antes de comprometernos hablabamos de casarnos en el templo de San Antonio en Aguascalientes, que segun sabemos es el mas concurrido y...
HOLA CHICAS! buenas noches este post lo habia pensado pero aun no me animaba a hacerlo pues bueno no es solo para chicas de aguascalientes pues en cualquier ciudad pueden encontrar un Waldo´s! siii...
Y asi de facil ya contratamos la hacienda que la verdad siempre quise! jajaja el no... pero evaluando ambos lugares la hacienda gano por mucho y aun asi esta muy feliz! se las presento a las novias y...
Hola muchachos (as) cada vez falta menos y aunque paresca poco es tiempo de apartar todo!! como van con sus preparativos? Que lugares seleccionaron de esta hermosa ciudad?
Buenas noches brides!! estoy super estresada, aun falta bastante pero me niego a contratar una wedding planner. No sabemos donde conseguir series de focos en renta y moviliario de madera pues queremos...
Buenas noches brides!! Estoy muy emocionada por esta idea que no dejamos por nada, hemos buscado bastantes bandas en bares de Aguascalientes pero quisieramos ver mas ¿Alguien sabe de alguno? hasta la...