Y solo las fotos y el video quedan Jaja no se si a ustedes les paso pero no nos acordamos de casi nada! Se nos pasó volando pero lo disfrutamos mucho y les puedo decir que llevar un grupo de rock fur una gran idea!! Aunque la vida después de es lo mejor Les dejo unas fotillos
Queee padrisimas fotos!! De verdad se ven mega felices y todo bellisimo que te quedo, las damas radiantes con su color y el lugar encantador! Muchas felicidades!!
Que padre .. recordar es volver a vivir aunque no se acuerden mucho je je las fotos son la prueba. Mil felicitaciones les quedó todo super bonito y se ven increíblemente Felices
Que padre, se ve que todo estubo muy bonito, muchas felicidades, que Dios los bendiga en su nueva etapa, nunca dejen de amarse y seguir caminado juntos, no pierdan los detalles, ni dejen de decirse cuanto se aman.
Estaría súper padre si nos pudieras compartir más datos de tu
boda en un debate diciendo quienes fueron tus proveedores, así las novias de tu
ciudad tendrán más opciones.
Muchas muchas felicidades! Se ve que tu boda estuvo incre! Y de mi buen gusto jejeje Lovely, les deseo todo lo mejor, en esta nueva aventura. Por cierto, ya están de luna de miel, verdad? Que planes tienen?
Me encantó la foto de tu velo al aire 😍😍 y mi FM tambien quiere una foto como la de tu esposito y sus amigos jeje! Felicidades hermosa todo se ve muy lindo y tu divina! ❤