De nuevo yo... resulta que esta semana fuimos a elegir el vestido de las damas les avise con mas de un año de anticipacion incluso les dije juntemos dinero al mes para que no se les haga pesado...
pero no todo se les hizo caro bueno de 6 , 2 son las mas batallosas lo raro que son las que mas caro visten jeje las demas son una belleza unos angeles hermosos que me apoyan en todo, total una de las damas tiene el contacto en una tienda de renta de vestidos muy famosa en mi estado y les di la opcion de renta ok aceptaron eso era accesible para todas, se planifico meses la visita al final 3 no pudieron ir y solo fueron 3, nos trataron muy bien encontramos vestidos preciosos y muy elegantes para lo que van a pagar la renta regular es de 600 con ajustes, mi amiga se las consiguio a 400 con ajustes prestamo de vestido 4 dias...
para no vernos disparejas elegimos obvio mismo color, tono y tela mas no mismo modelo son 3 modelos pero todos coinciden en tela y tono 2 damas por modelo pues las que nunca pueden ir y se quejan del dinero al enseñarles los que quedaron solo responden con y que no pensaron en mi eso no va con mi cuerpo cuando ya sabemos que si... no me gusto ninguno quiero otro blablabla blablabla ay no queria llorar las demas me llamaron de inmediato asi de que onda con esta tipa ya la odian no buscaba que se odiaran de hecho las 3 que fueron son amigas diferentes momentos d mi vida y todo fue hermoso realmente convivimos varias horas y padrisimo pero ya no se que hacer incluso viendo guerra de novias vi una escena en la que a una chica a la que escojen como dama le dice pero puedo escoger mi vestido, ya que voy a ser el centro de atencion y me tiene que quedar... jajajajaa ay no definitivamente la relacione... despues decidimos que todas usarian un collar con una perlita no mas de $50 ah pues la misma que esta muy caro... enserio no se que hacer, su novio es un muy buen amigo mio y este año piensa pedirle matrimonio a ver como le va... aunque ella siempre es de la idea de me quieres, que te cueste jeje y el lo sabe si se va casar con ella el va pagar todo casa, agua, luz, fiesta todo pues pero bueno si asi fuera 450 pesos no se me hace mucho aun faltan 4 meses y les avise con taaaanto tiempo que me siento muy presionada y desepcionada por las respuestas que da que por cierto no son sutiles...