Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frma
Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes

Damas... que caos

Frma, el 28 de Diciembre de 2016 a las 00:27 Publicado en Organizar una boda 0 21

De nuevo yo... resulta que esta semana fuimos a elegir el vestido de las damas les avise con mas de un año de anticipacion incluso les dije juntemos dinero al mes para que no se les haga pesado...

pero no todo se les hizo caro bueno de 6 , 2 son las mas batallosas lo raro que son las que mas caro visten jeje las demas son una belleza unos angeles hermosos que me apoyan en todo, total una de las damas tiene el contacto en una tienda de renta de vestidos muy famosa en mi estado y les di la opcion de renta ok aceptaron eso era accesible para todas, se planifico meses la visita al final 3 no pudieron ir y solo fueron 3, nos trataron muy bien encontramos vestidos preciosos y muy elegantes para lo que van a pagar la renta regular es de 600 con ajustes, mi amiga se las consiguio a 400 con ajustes prestamo de vestido 4 dias...

para no vernos disparejas elegimos obvio mismo color, tono y tela mas no mismo modelo son 3 modelos pero todos coinciden en tela y tono 2 damas por modelo pues las que nunca pueden ir y se quejan del dinero al enseñarles los que quedaron solo responden con y que no pensaron en mi eso no va con mi cuerpo cuando ya sabemos que si... no me gusto ninguno quiero otro blablabla blablabla ay no queria llorar las demas me llamaron de inmediato asi de que onda con esta tipa ya la odian no buscaba que se odiaran de hecho las 3 que fueron son amigas diferentes momentos d mi vida y todo fue hermoso realmente convivimos varias horas y padrisimo pero ya no se que hacer incluso viendo guerra de novias vi una escena en la que a una chica a la que escojen como dama le dice pero puedo escoger mi vestido, ya que voy a ser el centro de atencion y me tiene que quedar... jajajajaa ay no definitivamente la relacione... despues decidimos que todas usarian un collar con una perlita no mas de $50 ah pues la misma que esta muy caro... enserio no se que hacer, su novio es un muy buen amigo mio y este año piensa pedirle matrimonio a ver como le va... aunque ella siempre es de la idea de me quieres, que te cueste jeje y el lo sabe si se va casar con ella el va pagar todo casa, agua, luz, fiesta todo pues pero bueno si asi fuera 450 pesos no se me hace mucho aun faltan 4 meses y les avise con taaaanto tiempo que me siento muy presionada y desepcionada por las respuestas que da que por cierto no son sutiles...

21 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 12 de Enero de 2017 a las 12:07
  • Pamela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que se hayan portado asi nena porque realmente es muy accesible el precio del collar y del vestido nena yo creo que es mejor poner a otras chicas de damas para que no estes batallando con ellas ya es bastante presion la que una tiene con todo lo de la boda se supone que llas deben de apoyarte no estresarte mas
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si siempre compran cosas caras y a hora salen con eso es por envidiosas, pero tu no te preocupes nena no las necesitas con esos te das cuenta que clase de amigas son yo pienso que deberías de buscar a otras damas o si no con las que tienes con esas amigas con las que si puedes contar nena pero tu no te preocupes
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu momento, y por justa razon tu elijes lo que quieres, y si no les parece habla con ellas. Smiley smile

aparte es normal que existan conflictos pero como te dije tu mandas, es tu dia no el de ellas.

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no comienzo a ver eso jijiji pero solo m acompañara mi mejor amiga a escojer el color y solo les voy a pedir k sea largo jejeje.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm pues yo no estoy tan metida con el tema de las damas, se supone que sí tendré y ya todas accedieron al vestido que elegí, pero si estuviera en tu caso, creo que le daría las gracias y bye! Tenerla como invitada nada más, creo que no vale la pena tener un dolor de cabeza por eso no?

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups nena que dificil situación, sobre todo porque uno escoge a sus damas con la única finalidad de sentirse super bien, apoyada y sobre todo respaldada por un grupo de amigas, te entiendo perfecto, aunque dejame decirte que en el caso de mis damas, pues ellas son 12, y la verdad no tengo ningún problema con su apoyo, sin embargo algunos meses antes de mi boda, seré dama de honor, y el grupo de damas en el que estoy, es un verdadero caos, ya que la novia no nos permite tomar decisiones. En fin, yo considero que por la gran confianza que les tienes a tus damas, deberías platicar con las que son un poquito más dificiles, y decirles que se trata de tu boda, y que buscas apoyo en ellas, que necesitas su comprensión, sobre todo porque tu tienes que ver muchas más cosas, y pues las necesitas de tu lado.

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2017 Chihuahua
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad es muy dificil eso de tener damas, el simple hecho de ser mujeres todas, siempre habrá quien no este conforme con las decisiones, te cuento que yo he tenido muchos problemas también, empezando por que mis cuñadas serán parte de mi cortejo, y mi suegra (la quiero mucho, pero siempre quiere que todo se haga como ella dice), empezo a elegir en donde mandarse hacer el vestido, hasta que yo por evitarme problemas deje que decidiera en donde, ella escogio muchas cosas y empece a tener problemas porque no todas estaban de acuerdo en el estilo, me sentia entre la espada y la pared, por darle gusto a mi suegra, y lo que me decia mi hermana y las demas, fue muy dificil, y ahora que por fin tenemos los vestidos el diseño y todo, una de mis primas no me ha pagado el dinero que llevan invertido, (que yo le preste) son 1500 pesos, y se me hace muy mala onda porque es mi familia y me quede mal de esta forma, me dice que no tiene dinero ahorita, siendo que yo desde marzo les avise para que fueran juntando dinero, en fin, siempre habrá problemas de ese tipo por lo que he visto, asi que animo y no dejes que esto afecte tu boda, como consejo, desde un principio decide tuu lo que a ti te guste y si aceptan es porque te quieren y estan de acuerdo con lo que tu elijas.

Saludos!

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El modelo es uno de mis favoritos, ya lo habia visto antes, y quiero que así sean los de mis damas.

Que bien que tengas apoyo de tus otras damas, espero que se arregle la situación si no la solución está en tus manos Smiley winking

• Responder
  • Frma
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con permiso de ellas subo estas fotos son dos de los modelos que quedaron y falto uno que es mas como princesa aun asi nome parecieron feos como la otra dama dice... buuu NOTA! aun asi las otras tienen cuerpazo jeje cualquier cosa se les ve bien no veo porque la queja...

Damas

Damas

Damas

Damas

Damas

Damas

Damas

Damas

• Responder
  • Frma
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy cierto anda muy grosera en todos los grupos y se que es por eso estoy a nada de decirle Gracias! solo que no se como porque aparte de quejumbrosa es intensa... de las intensas que OMG una dama sugirio darle otra opcion super conservadora pues su queja iba hacia el escote que todas sabemojs ama mostrar por eso elegimos modelos parecidos y asi ella decide aseñorada o jovencita pero ya no se que hacer mañana es la ultima oportunidad que tienen para ir a elegirlo y las demas han cooperado incluso las que ya tienen quieren ir, por hacer bola, elegir el accesorio y tambien me comentan por si se pone fea la cosa que saben tal vez yo no responda en ese momento ellas entrar y mostrarle/decirle lo que es una dama de honor....

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que las saques del cortejo para que las quieres si solo dan problemas

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso decidí que Dama de honor es sólo una, mi hermana, mis amigas más cercanas serán damas pero no participarán en el cortejo. Se supone que las damas son para ayudar a la novia no para darle dolores de cabeza.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso me la pienso en llevar damas porque luego uno se busca dolores de cabeza de a gratis, o en otras bodas de plano solo nos dicen de tal color y punto para no meterse en problemas
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me pasó igual con mis damas, tu precio es excelente!!! El vestido de ellas costaba $1700 a pagos durante casi un año y 4 meses antes querían cancelarle a la costurera que ya tenía telas y buscar vestido en otro lado, iguaaal una amiga que hablando económicamente tiene toda la posibilidad del mundo!

Platica con ellas, diles bien que ya se había acordado, que aún están a tiempo de hecharse para atrás... En mi caso al final todas quedaron encantadas con su vestido ¬¬' fue más el coraje que pasé y se veían lindísimas...

Es lo malo cuando juntas grupos distintos, incluso ni despedida me hicieron porque los 3 grupitos se caían mal pero ni falta hizo, ese día se portaron excelente y convivieron todas, quizá por apariencia, pero se sacaron un 10 Smiley laugh

Mucha suerte y saca paciencia de donde no tengas, pero disfruta cada momento

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es momento de hacer la respuesta del año, no directamente a ella para que no te veas como mala persona, pero directo a todas diles; ¿Se sienten cómodas o el hecho de ser mis damas no le estará generando ningún problema económico ni personal? No quiero que se sientan obligadas y tampoco que gasten dinero con el que no cuentan. O bueno algo similar la finalidad de esto es que el día de la boda no salgan con que no pudieron ir por tal cosa o que anden haciendo caras.
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Edith; las damas se ven muy bonitas en las fotos, pero su función es apoyar a la novia en la organización y durante el evento, si te están dando problemas ahorita quiere decir que no te servirán el día de la boda. Se lee cruel pero es la verdad. Yo por eso solo tendré si acaso una dama, que ha sido mi mejor amiga de toda la vida, las otras que son "amigas" descubrí que solo quieren ser damas por ser adornos, una de ellas me critica a espaldas (así es su forma de ser) entonces no me sirve! Mejor contrato una organizadora y me ahorro dolores de cabeza jajaja
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace muy económico los vestidos, yo creo que sincesaramente no está muy feliz de ser tu dama, si te da problemas ahorita, lo mejor será decirles que ya no, yo se que es muy atractivo tenerlas ese dia, pero no sagrifiques tu paciencia en ellas.

Las damas deben de ayudar a la novia desde antes de la boda no nada mas salir en las fotos, así que si son dos es mejor quitarlas y quedarte con las otras 4, no haran diferencia más que para bien.

• Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayñññ yo aún no empiezo con el show de las damas, sé que será un caos
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a tiempo de desertar!! Las damas lucen lindas en las fotos pero si es un show hacer que queden de acuerdo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor diles que muchas gracias! No tiene sentido que te mortifiques tanto por eso, digo, las quieres mucho y todo pero es tu boda, se está portando muy egoísta, me da la impresión que quiere ser el centro de atención :/ mejor apoyate en las otras señoritas lindas, creo que con ellas tendrás más que suficiente Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo!! que pereza con tus 2 damas batallosas.... ¿qué son de ti? de verdad espero que tengas paciencia!! ojalá no me hagan batallar así las mías!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa