Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Padrinos de velación... y no morir en el intento

Miriam, el 28 de Diciembre de 2016 a las 01:07 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chic@s! Queremos pedirles a unos tíos de mi FM si nos harían el honor de ser nuestros padrinos de velación, pero la verdad es que no pensamos pedirles que paguen la misa, sólo queremos que sean esa pareja ejemplar en la ceremonia, así que como pedirles que sean nuestros padrinos y decirles que no es necesario que paguen la misa? Queremos adelantarnos a su respuesta, ya que sería muy incómodo que digan que sí y luego que no por que sobre entendieron que es obligación pagar, y no... No queremos que se sientan comprometidos por el dinero. Como les dirían ustedes?

10 Respuestas

Última actividad por Kika, el 28 de Diciembre de 2016 a las 10:14
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa con la confinaza que tienes hacia ellos podrías platicar abiertamente así como nos lo cuentas que quieres que sean su ejemplo a seguir sin ningun compromiso de por medio

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan preocupada que estaba! Tienes toda la razón, así les diremos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la pagan, sólo hay algunos que se ofrecen a hacerlo y otros que entienden que es obligación y en realidad no lo es Smiley atonished
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabia que los padrinos de velación pagaban la misa Smiley surprise Puedes decirles en que consiste el ser padrinos y no agregues lo de pagar la iglesia

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillos solo digan que con su presencia basta que los gastos ya los cubrieron ustedes
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los de velacion no les dijimos nada porque pues difícilmente alguien va por cuenta propia a liquidar la misa...cuando nos preguntaron en qué nos ayudaban les dijimos que todo estaba bajo control. Los del lazo nos preguntaron que si cuando queríamos elegirlo y les dijimos que no se preocuparan por eso, que ya lo teníamos y sólo queríamos que nos hicieran el honor de colocárnoslo en misa
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, lo mejor es no comentar sobre el dinero, que tal que ahora sí piensan que queremos que paguen y pues no, no es su obligación, ya si dicen que sí, lo más seguro es que aceptemos. Por fortuna donde será no es tan caro. Me imagino la tuya como en 5mil por lo que dices que es de las más famosas, y que bueno que se ofrecieron a ayudar, de verdad es un gran alivio contar con otro ingreso!
    • Responder
  • Frma
    Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es su obligacion pagar, bueno te cuento mi experiencia la iglesia en la que nos casamos es relativamente cara por ser la mas famosa del estado... se lo propusimos a mis tios mas cercanos pero jamas jamas mencionamos dinero de hecho pensabamos pagarlo nosotros eso si es un mega tip ni siquiera se los menciones ni adelantes respuestas por experiencia con mis padres cuando han venido a pedirselo si no lo mencionas puede que quede ahi y ya justo lo que querias, en nuestro caso ellos dijeron que con mucho gusto pero que ellos lo pagabana pesar del costo e incluso nos querian dar el lazo y si se nos atoraba otra cosa tambien a lo que obvio respondimos que no en cuanto al lazo pues solo les comentamos que ya teniamos padrinos de eso que nos daba mucha pena aunque era mentira jaja solo que no queriamos cargarles la mano... al final los de lazo tambien sin ofrecerlo lo regalaron, arras igual los que si les dijimos que no fue a los de anillos porque ya los habiamos comprado nosotros aun asi insistieron en pagarlos y le dieron el dinero a fuerzas a mi novio pero buenoo solo es un consejo muchas veces ellos asi lo sienten solo no lo menciones, mis tios incluso me dijeron y no nos digan que no porque si no no les va valer jeje pero pues ya depende de cada quien esos gastos ya los teniamos contemplados enel presupuesto y al final todo lo que nos han apoyado los padrinos (solo de eso) no creas que de todo jaja si ha sido una ayudadota

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ps nosotros tmb escogimos a unos tíos salimos a comer y ahí aprovechamos para hablar con ellos les dijimos q nos encantaría q fueran nuestros padrinos de velacion y así platicamos de la boda y ellos dijeron q si encantados... y mi tío solito dijo q cuando supiera cuánto sería de la misa le avisáramos y así le hicimos creo q no tuvimos detalle
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se los pediría con una incitación quede detalle eso y uña botella de vino o algo así, bueno eso quisiera yo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas