Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
soy y me considero muy alegre y soñadora, me gusta ayudar a las personas, me encantan las sorpresas y los detalles.
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino aparte de todos mis seres queridos en el dia mas importante de nuestra vida, esa hermosa fiesta bailando, llena de muchas sorpresas y detalles, como bailar y cantar nuesta primer pieza como marido y mujer, con ambientación con pirotecnia, cabina de fotos, mesa de dulces, y un sr,dibujando en caricatura sera genial, al final una banda de rock tocando.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
283¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2458 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2458 días

Participé en el post de Diana
Hace 2458 días
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas