Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño... Ver más
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño de 3 años 2 meses.
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en una quinta al aire libre tengo contemplados mas de 200 invitados casi todo es familia elegimos este mes ya que es el mes en el que yo cumplo años y no hace frió =)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sonia-y-alfredoLa crónica de mi boda
¡Hola! Pues aquí estoy para contarles mi segundo día más feliz, ya que el primero es cuando nació mi bebé. Mi día comenzó el sábado 22 de abril levantándome a las 08:00 am para...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
181
Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

Hola hermosas brideeees!! Vengo a desahogarme con ustedeeees resulta que el jueves me lastimé la rodilla en el gimnasio😢 no se porqueeee no me excedí en pesoo y tengo mas del año yendo😟 me empezó a...

Hola Chicas (os) les comparto mis proveedores contratador hasta el Momento Quinta Las Campanas (Ubicada en Villas Campestres en Cienega de Flores) Contrate un pquete que incluye: Salon, comida (3...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Yeni
Hace 2911 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2911 días

Participé en el post de Sonia
Hace 2911 díasMis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas