Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño... Ver más

Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño de 3 años 2 meses.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2588días 11hrs
Yeni
Mi hermana no quiere ser mi dama! ☹️
Yeni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

Andrea, martes 16-Abr-19 50
Melissa
A 13 dias y supeeer tristeeeee😢😢😢😢
Melissa, El 8 de Abril de 2017 a las 13:17

Hola hermosas brideeees!! Vengo a desahogarme con ustedeeees resulta que el jueves me lastimé la rodilla en el gimnasio😢 no se porqueeee no me excedí en pesoo y tengo mas del año yendo😟 me empezó a...

Alejandra, martes 11-Abr-17 57
Sonia
Mis proveedores hasta el momento monterrey, nl ♥
Sonia, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:08

Hola Chicas (os) les comparto mis proveedores contratador hasta el Momento Quinta Las Campanas (Ubicada en Villas Campestres en Cienega de Flores) Contrate un pquete que incluye: Salon, comida (3...

Andy, lunes 10-Abr-17 12
Melody
Y tu.. a cuantos dias de tu boda estas? 👰
Melody, El 6 de Abril de 2017 a las 12:02

Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊

Nayeli Mariel, viernes 7-Abr-17 82
Cynthia
Por fin llego el día!! 1/04/17
Cynthia, El 5 de Abril de 2017 a las 00:40

Hola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper...

Diana, miércoles 17-May-17 34
Marisela
Rutinas de belleza para antes de la boda
Marisela, El 5 de Abril de 2017 a las 15:33

Hola chicas les dejo una rutina de belleza qie me encontre, para aplicar antes de nuestro día B, ojala les sirva sobre todo a las que andan un poco perdidas como yo en este tema jejejeje ...

Geno, viernes 7-Abr-17 24
E
Invitación hand made
Elizabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:31

Hola bonitas!! Hoy les comparto la muestra de nuestra invitación; para mi FM así estan padres... Que opinan? Ya las corte todas, aplique la piedra tambien, solo falta coser la organza, cortar el...

Elizabeth, miércoles 5-Abr-17 72
Karla
21 días ... nervios¿¿?¿?
Karla, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:26

Si chicas ya a 21 días les cuent a grandes rasgos mis avances para comenzar td se me fue tan rapido, despues de estar a 188 días y despues cambiar mi fecha y volver a estar a 369 días ahora estoy a 21...

Sonia, viernes 31-Mar-17 27
Michelle
No tengo vestido
Michelle, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:50

Hola hermosas, necesito de su ayuda, les platico: Al principio dijimos que nos casaríamos por el civil en el registro y de ahí nos iríamos a comer a un lugar lindo y ya. Pero mi FM se volvió loco, lo...

Michelle, sábado 1-Abr-17 24
Helga
Mañana es mi boda! y estoy en pánico
Helga, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:48

Estoy a 24 horas de tener q caminar vestida de novia hacia el altar!Y me siento de todo! Emocionada y con muchos nervios, y ahorita reina en mi el sentimiento de miedo de que algo pase (como q no...

Vianey, viernes 31-Mar-17 20
Carly
Trash the dress
Carly, El 22 de Marzo de 2017 a las 07:52

Hola, una pregunta, mi esposo y yo queremos la sesión de trash the dress en parque la estanzuela Monterrey, en el agua (anexaré dos fotos, una del lugar donde será, y la segunda de como queremos las...

Paola, viernes 31-Mar-17 11
Karina
Gastos de una dama de honor
Karina, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:55

Les dejo esta info, en mi caso hermanas y amigad tomando nooota. Formar parte del cortejo de la novia y tener el privilegio de ser nombrada como una de sus damas de honor es, valga la redundancia, ¡un...

Jimena, viernes 31-Mar-17 7
Bere
Llego el gran día!!!
Bere, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:23

Me siento super nerviosa ya faltan 7 horas para el. Gran momento y mi maquillista no responde....

Ivette, lunes 3-Abr-17 11
Karen
Mi boda!!!!
Karen, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:06

Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin ,...

Natalia M Casas, martes 23-May-17 81
Isela
Foto para el caballete
Isela, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:22

Chicas, buenos días y mil felicidades para las brides que este fin de semana se unen a su amado. Pues bien, ayer les presenté parte de mi Save The Date primero que nadie, y me ayudaron a medio...

Martha, martes 21-Mar-17 53
Gabriela
Sesion preboda.. ahora cual eligo para el marco
Gabriela, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...

Maky, martes 7-Mar-17 93
Yulih
Que corte les gusta más?
Yulih, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:08

Cual corte les gusta hermosas PRINCESA o SIRENA? Que vestido van a usar ustedes? Si tienen fotos déjenlas para ver más ideas❤

Tania, jueves 23-Feb-17 34
G
La tradición de engordar a la novia
Gisela, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:42

Chicas leyendo acerca de ritos matrimoniales y como se celebran los matrimonios en el mundo, encontre esta tradición retrograda para mi gusto, me parece increible que existan este tipo de tradiciones,...

Frida, jueves 23-Feb-17 31
Marisol
Proveedor para sandalias!!!
Marisol, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:12

Hola novias, he checado algunos proveedores pero no se que cantidades ordenar no se si a todos los invitados se les da costalito anticruda las sandalias si a todas las mujeres pero y si llevo termos...

Marisol, miércoles 1-Mar-17 11
Karen
Que zapatos de novia 👰🏻escogerías???
Karen, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos

Karen, lunes 27-Mar-17 110
Claa'
Canción con papá
Claa', El 23 de Febrero de 2017 a las 09:03

LES COMPARTO ESTA LINDA IMAGEN CANCIÓN CON PAPÁ

Lizeth, jueves 23-Feb-17 12
Estela
Seión casual😍
Estela, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola brides aqui les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal!! Nos encantaron y ya solo estamos a dos dias!!!

Nayeli Mariel, viernes 24-Feb-17 43
A
Después de 13 años de unión decidimos formalizar.
Adriana, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:31

Muchachada:Les platico, mi amado y yo después de 13 años de convivencia y dos hijos decidimos casarnos.No tengo ni la mínima idea de que hacer, la recepcion tiene temática mexicana ya que sera el 16...

Adriana, viernes 24-Feb-17 18
Yazmin
Crónica de boda ajena
Yazmin, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:54

Hola chicas, buenas tardes. Quiero redactarles la cronica de una boda a la que asisti el sabado, no con afan de criticar, si no de tomar precauciones, espero les sirva. La boda fue el dia 15 de...

Sonia, miércoles 22-Feb-17 130
Paloma
Mis invitaciones!!!
Paloma, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hola chicas! Estás son mis invitaciones! Súper sencillitas pero me encanto que fueran con un aire vintage jejeje según yo! Ya que nuestra recepción será mitad vintage! Saludos!!!

Paloma, viernes 24-Feb-17 132
Nelly
Ayudenme a escoger manteleria!!!
Nelly, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:43

Chicas solicito su ayuda!! Como saben o quizas no jeje Mi boda sera roja se que quizas algunas no les gusta el rojo pero a mi siiiii me encanta cual de las combinaciones les gusta mas hablando de...

Dianna, sábado 25-Feb-17 44
Kennya
Mis avances :)
Kennya, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola de nuevo !!!Como lo prometido es deuda , les dejo nuestros primeros avances para nuestro día Nuestra boda sera el 4 de noviembre de este año en Tijuana b.c. y como se darán cuenta el tiempo no es...

Vania, sábado 25-Feb-17 26
Samantha
10 preguntas después de la boda
Samantha, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:15

Preciosas manita arriba aquellas que ya somos felizmente espositas 🙋... Ahora con base a su experiencia con la boda y la vida de recién casada, les tengo éstas 10 preguntas... ¡Queremos leerlas 👀! ...

Samantha, miércoles 1-Mar-17 3
Iytzia
Nuestra boda civil DIY
Iytzia, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos...

Iytzia, lunes 20-Mar-17 77
Karen
Una imagen... un gran mensaje...
Karen, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:06

Mis chicas hermosas... en el tiempo que llevo dentro de la comunidad me he percatado de muchas chicas que han contado al respecto de las críticas de las personas negativas al respecto de la edad, la...

Albis Ros, jueves 23-Feb-17 29
Karen
Maquillaje costos
Karen, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:30

Chicas cuanto les costó maquillaje y peinado si pueden comentar costo y ciudad por fa

Andrea, viernes 24-Feb-17 14
Anavi
Ayuda con el ramo !!!!!
Anavi, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:01

Hola brides(: ahora sí que no puedo decidirme por los colores de mi ramo , y vengo a que voten por las fotos jajaja ayudaaaaa!!! Les cuento que mi boda tiene detalles en azul, mi damas van en el mismo...

Anavi, jueves 25-May-17 33

Grupos generales

Artículos por temas