Aguascalientes, Aguascalientes 路 Desde Abril del 2015
Soy una chica vanidosa de 26 a帽os, muy detallista, activa, social y amigable. Me encantan los colores vivos y los d铆as soleados, me gusta expresar mis... Ver m谩s
Soy una chica vanidosa de 26 a帽os, muy detallista, activa, social y amigable. Me encantan los colores vivos y los d铆as soleados, me gusta expresar mis sentimientos. Soy muy rom谩ntica y perspicaz.
- Novia Experta
- 2,030 puntos
Felizmente casados 馃帀
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Muy original, sencilla y elegante. Un toque de romanticismo y armon铆a. Mucho juego de luces y presentaci贸n espectacular.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/872878-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Caf茅
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Oto帽o
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- R煤sticas
- Vintage
Mis proveedores
1
M煤sica para bodas
Posts en los que participo
579
El tiempo pas贸 volando y no se como me siento, a veces siento que aun no es verdad o ques er谩 commo otro d铆a pero otras siento que Ya me fui de mi casa jajaja....... La verdad eso es lo que m谩s duele,...

Hola brides aqui les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal!! Nos encantaron y ya solo estamos a dos dias!!!

Hola brides, pues s铆 ahora ya se llego la hora y estoy muy emocionada pero a la vez preocupada, aun as铆 hemos avanzado mucho pero aun faltan detallitos pero como todo hay que avanzar y adelante lo de...

Mis 煤ltimas fotos
19Mi Actividad

Particip茅 en el post de Janet
Hace 2953 d铆as

Particip茅 en el post de Estela
Hace 2953 d铆as
Particip茅 en el post de Estela
Hace 2953 d铆asMis amigos
17Grupos generales
Art铆culos por temas