Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya... Ver más
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya estamos a nada de volver a hacerlo ante Dios y nuestras hijas. 😊
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
188
Hola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper...

Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2835 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper padre! Fueron todos nuestros invitados y eso nos...

Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas