Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Ayuda: experiencia de novias que usaron tenis sin plataforma

Mariana, el 28 de Marzo de 2017 a las 13:57 Publicado en Moda Nupcial 0 67

Hola chicas, hoy vengo con una dudota Smiley xd , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces siempre había pensando comprar unos tenis que me gustaran, que combinaran con el color de mis damas o algo muy lindo que pueda volver a utilizar, y justo estaba viendo eso y le mostré a una amiga los tenis que pienso (o pensaba jaja ) comprar, y me dijo que checara bien lo de la altura, por que mis zapatos de tacón son de 12 cm, y pues los tenis únicamente tienen una suela normal, y me dijo que al cambiármelos se iba a notar mucho la diferencia, pero no solo eso, sino que andaría arrastrando el vestido y hasta podría caerme al tropezar con el, y me dejó en qué pensar.

Entonces mi pregunta es si alguna de ustedes utilizó tenis (converse, vans, o cualquier tipo) sin que éstos tuvieran plataforma y me puedan contar su experiencia con el vestido, por favor. Saber si lo arrastraron mucho, si fue incomodo o algo parecido. Para saber entonces que tipo de tenis buscar Smiley smile . Gracias

67 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Marzo de 2017 a las 16:14
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla 🙏🏻Te tomaste el tiempo para preguntar y ayudarme, de verdad te agradezco. Entonces hablaré a la tienda a ver si me pueden ayudar con eso por el tipo de corte, espero que si. De nuevo muchas gracias, saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Julio 2017 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena ya pregunte!! No son propiamente seguritos de los que usamos normalmente, igual que los broches que usan para sostener la cauda pero ocultos dentro del vestido para sostenerlo al frente y no se vea horrible ni te tropieces! Lo que a mí me dijeron es que lleve mis tacones 👠 a la prueba con la modista para que marquen el largo permanente y mis tenis 👟 para hacer los ajustes con esos broches, cuando te cambies el zapato solo que te ayuden a subirlo y asunto resuelto! Los tenis que elegiste están divinos!! Me encantan 😍 solo insiste en el atellier que te hagan esos ajustes y ya! Aunque no sé qué tipo de corte es tu vestido ojalá que se pueda . Suerte
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Isela, de verdad que me ayudas mucho, y tienes razón siempre por inercia estamos levantándonos el vestido, solo ese día debo ser más cuidadosa y ya Smiley smile. Y de hecho mi novio me dijo que si me animaba a usarlos el me los regalaba, entonces sería de gran ayuda. Gracias por tus consejos y buenos ánimos.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡ÚSALOS! están bien padres! Mira la verdad es que siempre vamos a estar subiéndonos el vestido (como las princesas de disney cuando corren) porque es como inercia sujetarlo para no pisarlo, entonces, tu puedes hacerlo y lucir estos tennis que la verdad están bien padres!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isela, de hecho por la ensuciada no me preocupa tanto jaja lo mandaré a la tintorería después, es más que nada por que me dicen que me puedo tropezar y hablando con unas amigas me dijeron que fueron a una boda y eso pasó (claro no a todas puede pasar, a ella le tocó la mala suerte de caerse tal vez) pero no me quiero sentir incómoda evitando caerme o al revés con tenis de novia que jamás utilizaré, estoy en un dilema, ahorita estoy buscando algunos tenis o zapatos con plataforma (leve) que se vean cómodos y que pueda volver a usar. Lo que mas me entristece es que no podré usar los tenis que quería, por que si son muy bajos. Mira son estos

Tenis

Tenis

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a favor de tennis o flats, de todos modos el vestido se va a ensuciar, entonces que valga la pena y tus pies descansen, a parte recuerda que por mucho o poco que se ahorre en la organización de la boda todo es valioso y nos ayuda así que , si puedes darle más de un uso a lo que compres para ese día habrá valido la pena la inversión. Yo por ejemplo, compré ya mis zapatos que hoy checo con el vestido si quedan bien, pero los compré de un tono que sé que seguiré utilizando, la verdad es que ví unos más del tono del vestido y que parecían de novia pero supe que no me los volvería a poner. Con los tenis haré lo mismo. Mira: Mis posibles zapatos

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosy, de hecho primero compré mis zapatillas y si son un poco altas, y ya después fue que me comentaron lo de los tenis y por el corte de mi vestido creo que es más fácil que me tropiece jeje por que me dicen que con corte princesa que es más "grande" por así decirlo, es más dificil que me caiga. Yo pensaba utiklizar unos tenis masomenos con una suela como los tuyos pero ahora ya no podré Smiley sad

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo pensando en eso primero compré mis zapatillas,no eran muy altas,me las llevé cuando fui por el vestido,me gustaron los flats pero se arrastraba un poco,asi que usé los de la tercera foto y quedaron perfectos,me preocupaba porque habiamos preparado un baile sorpresa,tal vez si nada más hubieramos tenido nuestro baile romántico no me hubiera preocupado.

Ayuda: experiencia de novias que usaron tenis sin plataforma - 1

Ayuda: experiencia de novias que usaron tenis sin plataforma - 2

Ayuda: experiencia de novias que usaron tenis sin plataforma - 3
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias, no se me había ocurrido buscar ahí, encontré unos en Andrea pero entonces también buscaré en Price. Muchas gracias

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues despues de recorrer la ciudad entera los termine encontrabdo donde menos me imagine jajaja los venden en price shoes nena y estan super baratos, bueno a mi me salieron como en 350 creo xq los compre directo en la bodega (mi cuñada me presto su membresia) en precio de catalogo han de estar como en cuatrocientos y algo (me imagino) asi q para mi fue una super compra jeje y sin duda estan muy monos, yo los sigo utilizando con jeans cuando no me quiero ver tan pandra con una blusita bonita y se ve super bien
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias, si aquí estan mínimo en 2mil y no de esa marca, y creo que Grezzo es más cara, buscaré entonces. Muchas gracias

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los compre en guadalajara cerca del centro historico costaron 950 pesos, pero me dijo el vendedor que en las butique estan hasta 2000 pesos es cuestion de buscar. Es el estilo Grezzo pero para ser sincera no se si sea esa marca

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los había visto, son de la marca Grezzo no?? es que entré a la página pero no trae precios Smiley sad. Me podrías decir en cuanto te salieron por favor??

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos son mis famosos tenis xD

Mis tenis

Mis tenis

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elizabeth, donde los compraste? tendrás alguna foto de ellos?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre tennis de novia con plataforma , me encantaron da altura precensia xD

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bueno leer eso, es que dicen que me tropezaré pero no quiero usar tenis de novia Smiley sad jeje. Muchas gracias por ayudarme con tu experiencia.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para nada. Te juro que nunca me incomodó ni me tropecé y estuve muchas horas así y caminando por todos lados
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea por tu consejo, yo también creo lo mismo que tu, y si el mío tendrá botones atrás para la cauda, pero me dicen que adelante es el problema Smiley sad que se arrastra y como que se mete el vestido y cuando caminas te puedes tropezar, a ti no te pasó eso??

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usé tenis pero sí chanclitas (falt) y sí me arrastraba el vestido pues para la primera parte de la boda use tacones (10cm) pero la verdad no fue nada que no pudiera controlar ni que me incomodara, la mayoria de vestidos traen botones o forma de subirles la cauda para la hr de la fiesta entonces no debes tener mayor problema

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Rosita?tendrás foto de tus tenis?? me encantaría verlos para darme una idea, y recorrer todas las zapaterias de mi ciudad buscando unos que no parezcan de novia pero me hagan sentir comoda, y no estén caros jeje

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé tennis con brillitos en todo el zapato, no eran propiamente de novia por lo que no me costaron más que $400.00, con esos hice mis pruebas de vestido y pasé el día entero súper cómoda.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

se ven muy bonitos y sin duda se pueden volver a utilizar. En mi caso soy contraria a ti jaja no soy alta y tendré que usar tacones Smiley sad y creo que eso no ayudará para que utilice tenis así

• Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, yo voy a usar tenis normales jajaja por comodidad y porque soy muy alta para usar tacones Smiley sad (1.80 m) vi unos Puma que me gustaron mucho, pero no tienen plataforma :/

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias, si estoy pensando en cambiar mis zapatos mejor, y que bonitos tenis, esos no son como los de novia, no soy partidaria de tenis con plataformas pero estos se ven muy lindos. Donde los compraste?? algo así si me animaría a comprar

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, no había pensando esa opción de poner seguritos, voy a hablar a la tgienda donde compré mi vestido a ver si puede hacerse eso. Yo también estoy acostumbrada a tacones, y me identifico contigo con eso de bailar jaja entonces se que no aguantaré estar mucho en ellos, y mi opción era llevar tenis "normales" con una suela un poco gruesa nada mas pero no de plataforma. Veré que me dicen en la tienda. Y lo malo es que ninguna amiga se ha casado con tenis de novia, de hecho a la última boda que fui, me dijo mi amiga que ella jamás se quitó sus zapatos, pero llevó de plataforma, el problema fue despues, una semana tuvo sus pies dormidos y dos uñas se le cayeron de la presión de los zapatos Smiley sad

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika, me gusta leer su experiencia y así darme ideas de que puedo hacer, lo que tu hiciste fue muy bueno, pero creo que en mi caso no podría por que es corte trompeta Smiley sad

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Perla, voy a buscarlos Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te recomendaria q tus tacones no sean tan altos entonces, en mi caso si use tenis con tacon pero xq de por si los uso normalmente y trate de buscar unos tacones no tan altos precisamente para q cuando me los cambiara no se notara la diferencia y el vestido no me arrastrara y efectivamente asi fue!! Nadie noto cuando me cambie los zapatos xq quedaron exactamente a la misma altura, pienso q si hubiera cambiado por unos de piso hubiera arrastrado horrible el vestido y me hubiera tropezado muchisimo, a mi los tenis de novia tampoco me gustan asi q compre unos q a la fecha sigo usando, mira fueron estos, (en esa foto ya me habia cambiado a los tenis y mi vestido quedo igual, a la misma altura)

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Julio 2017 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve el mismo tema! Por ser tan chaparra usare un súper tacón en la ceremonia y al inicio de la fiesta (entrada, vals etc) no tengo tanto problema con eso, porque en realidad siempre uso tacón y estoy muy acostumbrada. Pero la fiesta va a durar 12 horas y yo amo bailar así que optaré por aventar los tacones en algún momento y usar tenis 👟 peeeeeeero los tenis normales me harán caer SEGURO porque pisas el vestido de adelante y te arrastra por todos lados. Busca los de novia, son horribles pero más feo será andarte tropezando por toda la fiesta 🎉 .
    En la casa de novias me dieron otra opción : te cortan el vestido de acuerdo a la altura de tus tacones 👠, si después cambias por flats o cualquier otro más bajo, le pueden enseñar a tus damas o mama o amiga o a alguien que te ayude, como subir el vestido con seguritos para que no se note y no lo arrastres.
    Hay otra opción que recién aplicó una amiga, le pidió a otra amiga le prestara sus tenis de boda (obvio calzan igual) la otra acepto y asunto arreglado, no tuvo que gastar anduvo comodisima viéndose de la misma estatura en toda su fiesta y todos felices! tal vez tú tengas la misma suerte!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi experiencia te puedo decir que mi vestido fue corte princesa para no pisar las telas use crinolina con aros de plástico la ventaja que tiene esta crinolina es que los aros son aguantables, a mi tampoco me gustan los tenis con plataforma, yo utilicé unos vans normales negros con la suela blanca, no los decore ni nada Smiley xd Cuando me quite los tacones 👠 lo que hice fue abrir el aro de abajo y así el vestido agarro más volumen y no me arrostro, yo anduve muy cómoda con mi vestido. Te dejo una foto de cómo fue..!

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de la marca "Andrea", creó que es.una marca con.mucha calidad... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa