Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces siempre había pensando comprar unos tenis que me gustaran, que combinaran con el color de mis damas o algo muy lindo que pueda volver a utilizar, y justo estaba viendo eso y le mostré a una amiga los tenis que pienso (o pensaba jaja ) comprar, y me dijo que checara bien lo de la altura, por que mis zapatos de tacón son de 12 cm, y pues los tenis únicamente tienen una suela normal, y me dijo que al cambiármelos se iba a notar mucho la diferencia, pero no solo eso, sino que andaría arrastrando el vestido y hasta podría caerme al tropezar con el, y me dejó en qué pensar.
Entonces mi pregunta es si alguna de ustedes utilizó tenis (converse, vans, o cualquier tipo) sin que éstos tuvieran plataforma y me puedan contar su experiencia con el vestido, por favor. Saber si lo arrastraron mucho, si fue incomodo o algo parecido. Para saber entonces que tipo de tenis buscar . Gracias