Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya... Ver más
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya estamos a nada de volver a hacerlo ante Dios y nuestras hijas. 😊
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper...
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con...
Hola chicas pues si así como lo dice mi título ya estoy a 3 días del gran día y hoy fui a que arreglaran mis uñas, la verdad me encantaron! Ustedes que opinan, les pondrían algo más? Gracias por...
Hola chicas! Mi boda es el próximo sábado (1 abril) y me siento un poco decepcionada. Nos han dado muy muy pocos regalos, tan solo 6. Ojalá a ustedes les vaya mejor :/ Creen que mi situación pueda...
Hola chicas no se en qué momento pasaron tan rápido los días y hoy estoy a 12 días!!! Estoy muy emocionada y feliz de saber que estoy a punto de volver a casarme con el amor de mi vida, sin duda se...
Chicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que...
Hola chicas !! Pues les cuento, mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y estoy sumamente desesperada porque aún no me decido que peinado quiero y entre más busco peinados menos se en cual...
Por fin tengo mis zapatillas, y son de color Uva estoy feliz ya que asi pedi mi ramo y es que las blancas no me encantaron ademas que mi vestidos sera color ivory!! y como son las suyas? :9 uva!...
Hola nenas y a ustedes a cuantos días estan de la gran fecha??
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...
Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...
Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...
Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...
Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...
Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...
Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...
Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...
Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Hola preciosas, ¿Con quién se arreglarán ese gran día? Si tienen sesión de Getting ready con sus damas estaría padre hacer algo así
Hola! Que opinan ustedes de los tenis durante la fiesta, ¿los usarian? ¿los usarian en conjunto con sus FM e incluso con sus damas? 👟
Con La Noticia De Que Mañana Es El Gran Día,La Espera De 5 Meses Ha Terminado,El Tiempo Pasó Volando,Parece Que Fue Ayer Cuando Me Pidió Que Me Casara Con El 😍
¡Buenos días hermosas! Los invito a empezar la mañana con amor ¿Han escuchado hablar del muro del amor en París? Pues sí, esta es una de las curiosidades de la ciudad del amor. En este muro de color...
Hola hermosas ,vi esta encusta y me pareció divertida ,les parece si nos comparten dejen sus respuestas y pongan una fotito de los dos , las espero jejejej .~ ¿Quien es mayor? Yo😁~ ¿Quién estaba...
Hola chicas, quienes se casan en Marzo o abril!!!?
Hola chicas. Estaba divagando y me puse a pensar en que mi suegra ha usado un vestido para todas las bodas que hemos tenido en el ultimo año, jaja qué fijada verdad jaja pero no sé porque me acordé de...
Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...
¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...