Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso... Ver más
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso De La Tierra✨💕💚 Un 15 De Febrero Del 2013 Mi Vida Se Iluminó Aún Más. Futura Señora De Vera🙌🏼 Futura Familia Vera Aranda💑
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
94
Con La Noticia De Que Mañana Es El Gran Día,La Espera De 5 Meses Ha Terminado,El Tiempo Pasó Volando,Parece Que Fue Ayer Cuando Me Pidió Que Me Casara Con El 😍

Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me...

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Creé un post
Hace 2945 díasCon La Noticia De Que Mañana Es El Gran Día,La Espera De 5 Meses Ha Terminado,El Tiempo Pasó Volando,Parece Que Fue Ayer Cuando Me Pidió Que Me Casara Con El 😍

Participé en el post de Ayleen
Hace 2952 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas