Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya... Ver más
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya estamos a nada de volver a hacerlo ante Dios y nuestras hijas. 😊
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper...
Hola chicas pues si así como lo dice mi título ya estoy a 3 días del gran día y hoy fui a que arreglaran mis uñas, la verdad me encantaron! Ustedes que opinan, les pondrían algo más? Gracias por...
Hola chicas no se en qué momento pasaron tan rápido los días y hoy estoy a 12 días!!! Estoy muy emocionada y feliz de saber que estoy a punto de volver a casarme con el amor de mi vida, sin duda se...
Hola chicas !! Pues les cuento, mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y estoy sumamente desesperada porque aún no me decido que peinado quiero y entre más busco peinados menos se en cual...
Hola a todas las que me leen, pues si así como lo dice el título estoy a 31 días y aún no puedo encontrar un tocado y velo que me hagan suspirar. ¿Ustedes saben de algun lugar donde pueda encontrar lo...
Hola chicas es mi primer debate que hago y la verdad no sabía ni cómo abrir un debate jejeje les cuento que estoy justamente hoy a 60 días ya no me falta nada para darnos el si a pesar de ya llevar 7...