Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya... Ver más
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya estamos a nada de volver a hacerlo ante Dios y nuestras hijas. 😊
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper padre! Fueron todos nuestros invitados y eso nos...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2927 días
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces...

Participé en el post de Mariana
Hace 2927 días
Participé en el post de Yaazz
Hace 2927 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2927 días
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas pues si así como lo dice mi título ya estoy a 3 días del gran día y hoy fui a que arreglaran mis uñas, la verdad me encantaron! Ustedes que opinan, les pondrían algo más? Gracias por leerme bonito día todas!!

Participé en el post de Helga
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas no se en qué momento pasaron tan rápido los días y hoy estoy a 12 días!!! Estoy muy emocionada y feliz de saber que estoy a punto de volver a casarme con el amor de mi vida, sin duda se que será un día inolvidable ya que mis 2 hijas...

Participé en el post de Laura
Hace 2942 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas !! Pues les cuento, mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y estoy sumamente desesperada porque aún no me decido que peinado quiero y entre más busco peinados menos se en cual decidirme. ¿ A ustedes les ha pasado lo mismo que a mi?...