Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya... Ver más
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya estamos a nada de volver a hacerlo ante Dios y nuestras hijas. 😊
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3218 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3329 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3335 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3411 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
¡Gané una medalla!
Hace 3418 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3427 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3435 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.