Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya... Ver más
Hola!! Tengo casi 26 años y soy mamá de 2 hermosas niñas una de 6 y otra de casi 1 año, llevo 7 años casada por el civil con mi esposito y ahora ya estamos a nada de volver a hacerlo ante Dios y nuestras hijas. 😊
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3300 días
Hola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper padre! Fueron todos nuestros invitados y eso nos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3307 días
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces...
Hace 3307 días
Hola chicas pues si así como lo dice mi título ya estoy a 3 días del gran día y hoy fui a que arreglaran mis uñas, la verdad me encantaron! Ustedes que opinan, les pondrían algo más? Gracias por leerme bonito día todas!!
Hace 3316 días
Hola chicas no se en qué momento pasaron tan rápido los días y hoy estoy a 12 días!!! Estoy muy emocionada y feliz de saber que estoy a punto de volver a casarme con el amor de mi vida, sin duda se que será un día inolvidable ya que mis 2 hijas...
Hace 3326 días
Hola chicas!! Pues hoy fue mi prueba de vestido después de 4 meses en que le dije si a mi vestido y como era de esperarse me volví a enamorar de el tendrán que hacerle unos cuantos arreglos porque baje mucho de peso a lo que las chicas de la tienda...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3330 días
Hola! Que opinan ustedes de los tenis durante la fiesta, ¿los usarian? ¿los usarian en conjunto con sus FM e incluso con sus damas? 👟
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3333 días
Hola hermosas ,vi esta encusta y me pareció divertida ,les parece si nos comparten dejen sus respuestas y pongan una fotito de los dos , las espero jejejej .~ ¿Quien es mayor? Yo😁~ ¿Quién estaba interesado primero? Él dice que yo , yo digo que él...
Hace 3364 días
Hola chicas es mi primer debate que hago y la verdad no sabía ni cómo abrir un debate jejeje les cuento que estoy justamente hoy a 60 días ya no me falta nada para darnos el si a pesar de ya llevar 7 años casados por el civil siento mucha emoción ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3440 días
¡Buenos días preciosas! Seguimos con las batallas de complementos ¿qué anillo de compromiso escogen? >> Fino Extravagante Siguiente batalla -> Guantes de novia ¿descubiertos o completos?
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...