Hola Chicas (os) les comparto mis proveedores contratador hasta el Momento
Quinta Las Campanas (Ubicada en Villas Campestres en Cienega de Flores) Contrate un pquete que incluye: Salon, comida (3 Tiempos), pastel, musica, meseros , capitan de meseros, area para civil, mateleria, cristaleria,. En pocoas palabras todo lo necesario para la fiesta.
Mi maquillaje y peinado Luis Angel Garay Me parecio excelente he visto su trabajo y me encanta a parte ira hasta mi casa, es un proveedor ampliamente recomendable.
Recurdos Termos personalizados 11/11 Ink Details Tu trabajo es muy bueno he visto recomendaciones de su trabajo y me parece que es economico y de calidad.
Recurdos para Iglesia (Burbujeros ) Totita Totis Aun precio accesible ya que cada burbujero lo estuve cotizando en $ 8.00 y con ella un paquete de 36 pzz me salio en $ 200.00 cada uno me salio en $ 5.50 aprox =)
Ramos 2 Uno para mi y el que es para lanzar a las solteras Israel Castillo Estuve cotizando con varios expertos en flores y ninguno me convencia hasta que lo encontre a el, vi su trabajo y es excelente sus recomendaciones ni se diga muy buen trabajo me encanta y no tengo duda que tratara de hacer lo mejor posible para complacerme.
Cuadro de Firmas y Letras Gigantes iluminadas Veronica Carreon A esta chica la encontre en un grupo que es de mi ciudad se llama por si aun no pertenecen a el (Bazar de Novia a Novia) con ella contrate este servicio no cuento con recomendaciones pero como se separa el servicio con un pequeño abono y se liquida hasta ese día por eso no me preocupo. Dios quiera y si vaya y no tenga ningun problema. A un precio accesible se me pasaba decirles
Fotos de Estudio Angel Color Residencial Anahuac Yo creeo que todas conocen a este proveedor sabemos la calidad y profecionalimo con el que trafabajan y es una muy buen opcion
**Bueno chicas (os) estos son mir proveedores mas fuertes espero y les sirva =)