Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
estoy muy feliz de casarme.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
quiero algo sencillo pero bonito, ya que mi futuro esposo y yo comenzamos a insertarnos en la vida laboral, contamos con el apoyo de nuestras familias, pero nada mejor que hacer nuestro boda nuestro gusto. felicidades a todas las futuras novias de este blog.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Recomiendo a este proveedor ubicado en Tepotzotlan, por que es una persona bastante accesible en cuanto a precios, el jardín esta bonito y esta a cinco minutos del centro de Tepo. José Guerra que es...

Hola Chicas (os) les comparto mis proveedores contratador hasta el Momento Quinta Las Campanas (Ubicada en Villas Campestres en Cienega de Flores) Contrate un pquete que incluye: Salon, comida (3...

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hermosa 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈

¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas