Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Julio 2017 Durango

Proveedor para sandalias!!!

Marisol, el 23 de Febrero de 2017 a las 09:12 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola novias, he checado algunos proveedores pero no se que cantidades ordenar no se si a todos los invitados se les da costalito anticrudaSmiley atonished las sandalias si a todas las mujeres pero y si llevo termos cuantos? ? Mi boda es para 150 invitados más nosotros los novios.Alguna experta que me de un consejo lo agradeceré bastante

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 1 de Marzo de 2017 a las 00:31
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me faltan invitaciones, los souvenir, apartar juez jajaja muchísimas cosas y me da el pánico de no tener todo listoSaludos
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos me falta las ropas jejejej y las invitaciones y hacer lo de la carta de traslado iré el martes a preguntar ya apartamos iglesia pero en el df no hemos hecho lo que piden de la iglesia de de bautizo etc...
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre clau, nos casamos el mismo día Smiley laugh oye y ya tienes todos tus proveedores? A mi me falta todo bueno casi todo Saludos!

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 150 invitados incluyendo 8 niños menores de 8 años las demás niñas son niñitas de 12 altas y que calza. Casi Del 5 🤔 Bueno encargaré 100 chanclitas y 70 vasos tequileros esos los daremos a los hombres
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no los compro pero tengo 250 invitados y habíamos pensado comprar entre 80 sandalias y 100 termos y si estamos con la idea de el que alcanzó, alcanzó y los kits anti cruda no hemos decidido si llevarlos o no
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual soy de la idea que spolo se le de a los que estén bailando y participando del festejo... a los que anden sentadotes y todos aguados, mejor que ni hubieran ido jajaja o sea a ellos ni las gracias. Smiley winking

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso de eso se encargará el grupo, nosotros le daremos todo y ellos repartirán según quiénes estén bailando, asi esque el que alcanzó alcanzó y no te comprometes con nadie
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! para contabilizar las sandalias me parece que tendrias que ver mas o menos que promedio tienes de mujeres para los termos cuantos hombres, por ejemplo nosotros compramos aprox un 30 o 40 % de chanclas para las invitadas que esten bailando al igual que para los chicos thermos !!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuestra Boda sera para 220 Personas y solamnte pedimos 100 Termos =) Pues ya los que alcanzen ya que casi 60 invitados son Hijos osea niños y a ellos no se les dara solo a los adultos

Suerte

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre tu boda super grande!!! Mil gracias me estoy dando una idea de cantidades.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira nuestra boda será para 300-350 personas y daremos 200 kits anticruda por que se darán más tarde y algunos ya no estarán. Respecto a las sandalias, nosotros contabilizamos 100, por que no todas están bailando y aunque todas las mujeres seguro andaran cansadas por los tacos, solo las daremos a quienes estén bailando, y de termos estamos pensando también en unos 100, sobre todo a jóvenes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas