El tipo sirena me hubiera encantado, ya que luce bastante bien por mi complexion delgada y alta, sin embargo siempre soñe con uno de princesa y asi sera
El mío será corte sirena, pero me encantan los corte sirena también, creo que es cuestión de gustos!!!! Midete de distintos estilos a ver que te gusta más!!!
Mmm.. Yo escogere linea A... La verdad creo que no me gusta el princesa... Y no me queda el sirena...
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos me encantan, y si tuviera un cuerpazoooo elegiría el corte sirena pero como no es así me quedo con el de corte princesa que la verdad también me encanta
Mi vestido, sera corte princesa, el sirena se ve hermoso y muy sexi pero no tengo el cuerpo para lucirlo.... ademas siempre me imagine con un vestido princesa!!!
Me gustan los dos! Pero siempre pensé verme en un corte sirena o algo más entallado pero cuando te pruebas un vestido y amas como te ves no importa que sea uno que dijiste que jamás usarías!!! Así que siempre recomendare probarse diferentes estilos y cortes! Saludos!
A mi me gustan ambos, esq hay novias que se ven hermosas y suuuper sexys como muy mujeres con el corte sirena, pero también el princesa es como mas casto y puro. Nose amo los dos tipos
En lo personal siempre me han encantado los modelo tipo sirena, entre mas entallados mejor, los veía y pensaba.... wooooow!! que lindos y sexies! pero a la hora de probrarmelos me di cuenta de lo dificil que es moverse en ellos, sobre todo porque no tenia idea de que muchos vestidos de novia pueden ser taaaan pesados!!!
Finalmente encontré mi vestido perfecto y me enamoré de el, y ni siquiera es tan entallado, quien lo iba a imaginar? a veces uno termina con algo totalmente diferente a lo hubiese imaginado jejejje, el chiste es tener una mente abierta.
Les dejo una foto de mi modelito lindas, ustedes me dicen que les parece
Ver mensaje citado
Esta padrisimo😍 Ese si se mira un poco más cómodo porque es verdad pienso que con el de sirena andas como cuando traes un corset no puedes ni moverte jajajja