Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Me caso por lo Civil en marzo y haremos una comida sencilla para celebrar; la boda religiosa la haremos en mi pueblo en la iglesia barroca del siglo XVI llena de flores, habrá música de violines, 2 sopranos y 1 tenor pero lo más hermoso es que sólo en ese mes está en la iglesia el Cristo divino de mi devoción... Es lo que más ansío de casarme, la misa... En la pachanga daremos mole, arroz, mezcal, y a ver que otro licor, nieve y dulces de la región...en la madrugada tacos y para los que amanezcan con nosotros barbacoa... No quiero rituales dentro de la fiesta, el ramo lo aviento saliendo de misa, el brindis lo daré yo y sólo bailaremos nuestra canción y a partir de ese momento bailongo para tod@s
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
144
Hola chicas aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa pero les mando más fotitos que eh ido recolectando, espero les gusten saludos a todas!!

Para quienes se hayan decidido por esta gama de color, espero esta fotito les sea de utilidad

Hola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos....

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hey hermosa, mira este debate donde te ayudaremos a armar tu Playlist de canciones para tu boda 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/con-que-cancion-entraras-a-la-iglesia--t190598 ¡te espero! 🎶
Participé en el post de Lourdes
Hace 2946 díasParticipé en el post de Samantha
Hace 2947 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas