Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola chicas aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa pero les mando más fotitos que eh ido recolectando, espero les gusten saludos a todas!!

Para quienes se hayan decidido por esta gama de color, espero esta fotito les sea de utilidad

Hola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos....

HolaMe entregaron las invitaciones el fin y ahora estoy armandolas

Hola chicas! alguien ha visto algun proveedor que tenga estos centros de mesa? A mi FM y a mi nos encantaron, he visto videos de que se hacen doblandolos poco a poco pero la verdad no tenemos mucha...

Hola ustedes creen que es bueno pasar la zapatilla para pedir dinero y que el novio pase a lo mismo y se los pongan en su camisa? Es una tradición o ya es muy de mal gusto? Que opinan

Fue un día hermoso!! Se nos fue volando el tiempo, bailamos toda la noche,fue un sueño hecho realidad

Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...

Hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos Paso corriendo a compartirles nuestras argollas ya las tenemos (aunk dejamos pendiente en grabado),hoy en compañía de mi mami y hermana fuimos a...

Nenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el...

Chicas estoy súper feliz ya tenemos nuestro primer vídeo clip de nuestra boda espiritual que les parece estamos super emocionados. Fer & Jaime Boda Huatulco

Brides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍

Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me...

Chicas... tengo duda...A quien le pida las argolllas de matrimonio le tengo que decir como las queremos o las que quieran comprar?Gracias

Hola, chicas. Hoy les quiero contar la tragedia del día de hoy jaja primero que nada ya tenemos fecha para la despedida, será el 4 de marzo y la haremos mixtaEn pinterest encontré la idea de el besito...

Yo opte por usar unos zapatos mas comodos, casuales y fuera de lo tradicional ya que pensé que si compraba las típicas zapatillas para vestido de novia jamas las volvería a usas ami ME ENCANTARON ...

Hola hermosas les cuento y comparto que por fin asistimos a nuestras pláticas prematrimoniales para el civil (se supone nos tocaban ayer, pero debido a un choque, nada de gravedad, ya no alcanzamos a...

Hola 👋 brides 👰Mi situación es la siguiente, me caso en 4 meses y no se por donde empezar e visto algunas cosas de mi boda pero los días pasan y ya no se que más puedo hacer 🤔, me he sentido muy...

¡Hola Chicas y Chicos! Pensando en el momento de la recepción donde por ejemplo el fotógrafo o los del grupo musical estarán presentes... ¿tienen previsto darles de comer?

Después de un año que tu madrina de pastel se ofrecio. Y.....a 45 días de tu boda. te informa que no podrá. y nosotros tan confiados en ella. upppps!!!! No quiero quedarme sin pastel. yo quería...

Hola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos...

Pues el día de hoy salimos en el periódico de mi pueblo publicados en nuestro gran día B, todos guapos😍 les dejo las fotitos!!

Se suponia que me casaba en un año y medio, pero por cuestiones familiares de mi novio, él decidió adelantarla a septiembre de este año... Literalmente no tengo nada aún y ya siento la fiesta encima!...
Hola hermosas brides! Como van con sus planes ? Espero increíble ! Yo aquí ando ya saben con la escuela, el trabajo, el servicio social, los planes de la boda, el gym y la dieta ! No me doy a basto...
Chicas les comparto unas ideas para un kit de emergencia, podemos ponerlo en el baño...Que ideas tienen nenas??😃

Hace unos días les platicaba que para mi sesión de fotos quería a un fotógrafo muuy bueno pero que no sabía si contratarlo o buscar a otro porque hace años fuimos novios.Unas novias sugirieron que...

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...