Ir al contenido principal
E
Eneida

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2927días 12hrs
Lourdes
Más fotitos de mi día b!
Lourdes, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:22

Hola chicas aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa pero les mando más fotitos que eh ido recolectando, espero les gusten saludos a todas!!

Lourdes, martes 14-Mar-17 70
Samantha
Gamas de morado
Samantha, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:09

Para quienes se hayan decidido por esta gama de color, espero esta fotito les sea de utilidad

Diana, sábado 4-Mar-17 16
Ingrid
Memes de boda, para hacer la espera más divertida
Ingrid, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:43

Hola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos....

Ingrid, jueves 2-Mar-17 88
Xochithq
Les presumo mis invitaciones
Xochithq, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:44

HolaMe entregaron las invitaciones el fin y ahora estoy armandolas

Fernanda, lunes 27-Mar-17 46
Claudia
Centro de mesa libros con figuras
Claudia, El 24 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola chicas! alguien ha visto algun proveedor que tenga estos centros de mesa? A mi FM y a mi nos encantaron, he visto videos de que se hacen doblandolos poco a poco pero la verdad no tenemos mucha...

Liren, viernes 2-Jun-17 6
Rocio
Pasar la zapatilla ???
Rocio, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola ustedes creen que es bueno pasar la zapatilla para pedir dinero y que el novio pase a lo mismo y se los pongan en su camisa? Es una tradición o ya es muy de mal gusto? Que opinan

Ilse, lunes 6-Mar-17 29
Paulina
En uber
Paulina, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:11

Chicas que opinan de ir en UBER de BlaCk que en teoría es el de lujo en ves de rentar un auto. Alguien lo ha hecho?

Valeria, jueves 15-Feb-18 31
Giselle
Una probadita de nuestra boda!!!
Giselle, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:48

Fue un día hermoso!! Se nos fue volando el tiempo, bailamos toda la noche,fue un sueño hecho realidad

Fátima G., lunes 8-May-17 123
Gabriela
Pues a ver cuanto duran de casados..!!!
Gabriela, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:53

Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...

Ilse, lunes 6-Mar-17 89
Ana.
Y llegaron nuestras alianzas 🙌🙆💞
Ana., El 24 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos Paso corriendo a compartirles nuestras argollas ya las tenemos (aunk dejamos pendiente en grabado),hoy en compañía de mi mami y hermana fuimos a...

Ana., jueves 13-Abr-17 51
Andrea
No sabemos que hacer !?
Andrea, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:18

Nenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el...

Abby, lunes 27-Feb-17 43
Fernanda
Nuestro video clip boda de huatulco !!
Fernanda, El 23 de Febrero de 2017 a las 20:10

Chicas estoy súper feliz ya tenemos nuestro primer vídeo clip de nuestra boda espiritual que les parece estamos super emocionados. Fer & Jaime Boda Huatulco

Fernanda, martes 28-Feb-17 24
Mariela
Que tipo de argollas prefieren...
Mariela, El 23 de Febrero de 2017 a las 23:22

Brides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍

Eneida, sábado 25-Feb-17 53
Ayleen
Mi vestido con bolsas
Ayleen, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:53

Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me...

Livi, sábado 25-Feb-17 52
E
Argollas de matrimonio
Eneida, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:22

Chicas... tengo duda...A quien le pida las argolllas de matrimonio le tengo que decir como las queremos o las que quieran comprar?Gracias

Eneida, jueves 23-Feb-17 20
Andrea
Invitaciones para la despedida... fail!
Andrea, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:46

Hola, chicas. Hoy les quiero contar la tragedia del día de hoy jaja primero que nada ya tenemos fecha para la despedida, será el 4 de marzo y la haremos mixtaEn pinterest encontré la idea de el besito...

Gonzalez 1, lunes 27-Feb-17 83
M
Mis zapatos
Michelle, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:53

Yo opte por usar unos zapatos mas comodos, casuales y fuera de lo tradicional ya que pensé que si compraba las típicas zapatillas para vestido de novia jamas las volvería a usas ami ME ENCANTARON ...

Tamis, jueves 23-Feb-17 17
Ivonne
Mi ramoo
Ivonne, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola les cuento que estoy super feliz por que ya tengo el ramo y era algo que me preocupaba bastante, les dejo una fotito

Rebeca, sábado 25-Feb-17 48
Ana.
¿bienes separados o mancomunados?
Ana., El 22 de Febrero de 2017 a las 22:13

Hola hermosas les cuento y comparto que por fin asistimos a nuestras pláticas prematrimoniales para el civil (se supone nos tocaban ayer, pero debido a un choque, nada de gravedad, ya no alcanzamos a...

Ana., jueves 23-Feb-17 49
Fernanda
No se por donde empezar!
Fernanda, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola 👋 brides 👰Mi situación es la siguiente, me caso en 4 meses y no se por donde empezar e visto algunas cosas de mi boda pero los días pasan y ya no se que más puedo hacer 🤔, me he sentido muy...

Mar y Sol, jueves 23-Feb-17 22
Rosa
¿Darás de comer a tus proveedores?
Rosa, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:05

¡Hola Chicas y Chicos! Pensando en el momento de la recepción donde por ejemplo el fotógrafo o los del grupo musical estarán presentes... ¿tienen previsto darles de comer?

Rosy, miércoles 22-Feb-17 14
Miriam y David
Tener boda sin pastel......eso. si. que me deprime.
Miriam y David, El 21 de Febrero de 2017 a las 14:09

Después de un año que tu madrina de pastel se ofrecio. Y.....a 45 días de tu boda. te informa que no podrá. y nosotros tan confiados en ella. upppps!!!! No quiero quedarme sin pastel. yo quería...

Miriam y David, jueves 23-Mar-17 58
Iytzia
Nuestra boda civil DIY
Iytzia, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos...

Iytzia, lunes 20-Mar-17 77
Lourdes
Salimos en el periódico 😂💞
Lourdes, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:32

Pues el día de hoy salimos en el periódico de mi pueblo publicados en nuestro gran día B, todos guapos😍 les dejo las fotitos!!

Victoria, miércoles 22-Feb-17 35
Esther
Me adelantaron la boda!
Esther, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:46

Se suponia que me casaba en un año y medio, pero por cuestiones familiares de mi novio, él decidió adelantarla a septiembre de este año... Literalmente no tengo nada aún y ya siento la fiesta encima!...

María, miércoles 22-Feb-17 38
D
Duda sobre mesa de regalos 🎁
Dagl, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:53

Hola hermosas brides! Como van con sus planes ? Espero increíble ! Yo aquí ando ya saben con la escuela, el trabajo, el servicio social, los planes de la boda, el gym y la dieta ! No me doy a basto...

Adriana, miércoles 22-Feb-17 19
Y
Kit de emergencia
Yane, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:46

Chicas les comparto unas ideas para un kit de emergencia, podemos ponerlo en el baño...Que ideas tienen nenas??😃

Yane, martes 4-Abr-17 39
E
El mejor fotógrafo... de negro pasado ii
Eneida, El 21 de Febrero de 2017 a las 07:57

Hace unos días les platicaba que para mi sesión de fotos quería a un fotógrafo muuy bueno pero que no sabía si contratarlo o buscar a otro porque hace años fuimos novios.Unas novias sugirieron que...

Eneida, martes 21-Feb-17 4
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715

Grupos generales

Artículos por temas